Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cajas Fuertes alta seguridad Homologadas en grado I

¿Buscas un armero en grado 1para una mayor protección? El uso de armas de fuego debe ser tomado con mucha precaución, y más cuando se está en presencia de menores o personas extrañas. Por ello, en Cajas Fuertes te ofrecemos diferentes opciones para guardar tus rifles y escopetas en un sitio bien seguro y difícil de forzar su apertura.

¿Por qué es obligatorio el uso de armero grado 1 para armas largas?

Según la normativa actual de la UNE 1143-1: 2012, el uso de este tipo de armero es obligatorio para todas las personas que poseen en su poder una o varias armas de fuego largas, como los rifles y las escopetas.

Dicha normativa está en constante cambio y puede que según el tipo de armas de fuego que tengas en tu poder, necesites adquirir un armero grado 1 o grado 3 para custodiarlas en tu domicilio con seguridad. Si quieres más información al respecto, pincha en el siguiente enlace sobre armeros homologados con normativa 2012.

Aprovechando la ocasión, recomendamos que siempre tengas a mano las certificaciones correspondientes al tipo de arma que hayas adquirido o tengas en tu domicilio para comprar el armero grado 1 acorde a tus necesidades.



Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos
Cajas fuertes grado I OLLE
(1)

Caja fuerte sobreponer ( diferentes tipos de cierre )

Gama alta seguridad   / 12 mm + hormigón    - Homologada en grado I

Oferta  especial  HASTA 10 % DESCUENTO + REGALO MALETÍN IGNÍFUGO

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.