Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Armeros homologados

Armeros homologados Grado I y Grado III


Los armeros homologados son cajas fuertes que se utilizan para almacenar armas en su interior, tanto largas como cortas. En la actualidad todas las personas que dispongan, tanto de armas largas como cortas, están obligadas a tener un armero en su domicilio. Nuestros armeros cumplen con la normativa actual UNE 1143-1 en grado I o grado III. También puede utilizar esta caja fuerte o armero para guardar cualquier pertenencia de valor ya que es un artículo de una seguridad realmente alta.

Para más información técnica o asesoramiento puedes consultarnos.

La nueva normativa exige que el armero cumpla la certificación 2012

Mostrando del 1 al 12 de 22 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje