Ir al contenido principal de la página

Armarios para llaves

Si administras un hotel, empresa o fábrica, seguramente necesitarás organizar todas tus llaves en un solo lugar. Es por eso que, en Tienda Cajas Fuertes, ofrecemos armarios para llaves de alta seguridad, los cuales cuentan con capacidad de entre 50 a 300 llaves y poseen anclaje para la pared.

2 Artículos encontrados

  • Filtros
Página 1 - Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos
Filtrar artículos
Cargando contenido...

Características principales de los armarios para llaves

Los armarios para llaves son muebles diseñados para clasificar y guardar una gran cantidad de llaves, los cuales incluyen llaveros de etiquetas para que puedas colocar un nombre o número y organizarlos mejor en el interior del armario.

Generalmente, las grandes empresas, fábricas, hoteles o cualquier edificio corporativo, cuentan con una gran cantidad de puertas que requieren de sus respectivas llaves para el cierre o apertura. Es por eso que las llaves necesitan ser guardadas en armarios de seguridad para evitar la pérdida o el robo de las mismas.

Los armarios para llaves no solo ayudan a clasificar cada llavesegún número o color del llavero, sino que también las protege contra personas no autorizadas que pueden entrar a un edificio y burlar la seguridad. Mientras las llaves estén protegidas en su sitio, nadie podrá perderlas ni robarlas con facilidad.

Cómo saber qué armarios para llaves se ajustan a mis necesidades

Si bien comprar armarios para llaves te ayudará a proteger y organizar tus llaves con mayor comodidad, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos antes de escoger uno u otro modelo:

 Escoge los armarios para llaves de acuerdo al tamaño de la pared donde los quieras instalar. De esa forma, evitarás comprar un artículo muy grande o muy pequeño para el espacio donde quieras colocarlo.

➞ ¿Cuántas llaves necesitas guardar en los armarios? Si tienes a mano esa información, puedes seleccionar el modelo acorde a su capacidad interna. Generalmente, el modelo que ofrece mayor capacidad puede abarcar hasta 500 llaves de forma ordenada.

 Y, por supuesto, no olvides el material de fabricación. Cuanto más resistentes sean los materiales, más seguridad brindarán a tus llaves. Analiza también su sistema de bloqueo y apertura, el cual es clave para garantizar mayor protección a tus llaves.

Es por eso que debes leer atentamente la descripción de nuestros modelos de armarios. De esa forma, podrás evitar cometer errores en tu compra. Si tienes más dudas al respecto, contáctanos.

Otros artículos disponibles

Proteger tus pertenencias es nuestra prioridad. Es por eso que, en Tienda Cajas Fuertes, además de vender armarios para llaves,también contamos con los siguientes artículos de seguridad aptos para tu hogar u oficina:

 Armarios de seguridad: si necesitas guardar una gran cantidad de documentos confidenciales o cualquier objeto de valor, consigue alguno de nuestros armarios de seguridad para proteger tus pertenencias.

 Cajas fuertes: Si necesitas proteger tus objetos de valor contra ladrones o factores ambientales, ahora puedes conseguir nuestras cajas fuertes de seguridadideales para el hogar u oficina.

 Cajas fuertes camufladas: Con nuestras cajas fuertes camufladas, tus pertenencias estarán a salvo en el lugar menos pensado.

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo