Noticia

Como elegir una caja fuerte


Formato de caja fuerte

                Cajas fuertes de empotrar: La instalación de estas cajas fuerte requiere una pequeña obra. Estas cajas quedan camufladas en paredes o suelo.

                Es la mejor opción para que la caja fuerte quede oculta y con ello el ataque sea más complicado.

                 Cajas fuertes de sobreponer: La instalación de estas cajas no requiere obra, ya que van atornilladas a suelo y pared. El lugar donde suelen colocarse es en el interior de armarios, muebles, esquinazos, bajos de escaleras etc.

Tipos de cajas fuertes:

                Gama baja: Es la caja mas sencilla en cuanto a su construcción, el espesor de acero no supera nunca los 4 mm , los bulones son estrechas y solo van colocados a un lado de la puerta y las cerraduras y mecanismos de bloqueo son sencillos y sin homologar. Son las cajas típicas que podemos encontrar en los hoteles

                Gama media: La construcción de esta caja ya tiene una calidad buena, el espesor de sus puerta y marcos son de 4 a 6 mm, los bulones van colocados en la parte izquierda de la puerta  y ya tienen un grosor bastante aceptable, las cerraduras son de buena calidad.

                Gama alta: Son las cajas mas comercializadas en domicilios o negocios, el espesor es de 8 a 12 mm, los bulones van repartidos en todo el perímetro de la puerta, lo que da un nivel de seguridad antes ataques y palancas muy bueno. Las cerraduras son de buena calidad y en muchos casos homologadas. Es la caja ideal para mantener sus bienes mas preciados bien protegidos.

                Cajas fuertes alta seguridad: Son las cajas fuertes construidas con diferentes materiales, sus cuerpos son robustos por el acero y el hormigón utilizado. Estas cajas suelen estar homologadas por la normativa actual UNE 1143-1. Los grados son de menos a mas en cuanto a seguridad. Son las cajas utilizadas por aquellas personas que buscan el mejor nivel de seguridad para proteger sus bienes o por negocios que tienen que cumplir con dicha normativa como, administraciones de loteria, joyerías, bingos, casinos….

                Armeros: Es el nombre que se le da a una caja fuerte destinada para albergar armas. Estas cajas deben de cumplir con la normativa actual UNE 1143-1 en grado 1 para armas largas o en grado 3 para armas cortas.

                Cajas fuertes Ignifugas: Son las ideales para guardar documentos en lugares que puedan estas mas expuestos al fuego y a unas temperaturas muy elevadas. Por su grado de protección térmica garantiza que el papel o los soportes magneticos se mantengan en buen estado. El nivel de seguridad de estas cajas puede varias, pero siempre son mas franqueables a los ataques físicos por el relleno de sus cuerpos.

  • ¿Alguna duda? Hablamos. 916760828 - 911102738
  • Gastos de envio incluidos cajas fuertes
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
916760828 911102738
Horario de oficina Julio y Agosto

Lunes a Viernes

8:15 - 15:00

* Viernes hasta las 14:00

CERRADO OFICINAS Y ALMACEN DEL DIA 14 AL DIA 21





  • TIENDAS SYGEF
  • Visite TiendaCajasFuertes en Facebook
  • Visitenos en twitter
  • Visitenos en google +
  • Si lo encuentra más barato le abonamos la diferencia.
  • Servicio integral de instalación y portes
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.