Noticia

Cajas fuertes sobreponer


CAJAS FUERTES DE SOBREPONER.

Son las cajas fuertes más comunes, ya que su instalación es sencilla y no se necesita realizar obra. El lugar más común de colocar estas cajas fuertes es en: armarios, esquinazos ocultos, bajos de escaleras, en el interior de muebles etc.

Las cajas fuertes de sobreponer están fabricadas con puntos de anclaje, pueden ser en la base, en la parte trasera de la caja fuerte y en ambos sitios.

En Tiendacajasfuertes.com tenemos una gran variedad de cajas fuertes de sobreponer https://www.tiendacajasfuertes.com/Seccion~x~Cajas-fuertes-de-sobreponer~IDSeccion~43.html.

Dentro de las cajas fuertes de sobreponer existen varios niveles de seguridad y diferentes medidas dependiendo de lo que vayamos a albergar en su interior. El nivel de seguridad se determina dependiendo del grosor de las puertas y cuerpos de las cajas En cuanto a la medida dependerá de lo que queramos introducir en su interior: Dinero, documentos, ordenadores, joyas, relojes….

Dentro del gran abanico de cajas fuertes de sobreponer podemos encontrar cajas ignífugas, armeros, cajas de cobro, cajas homologadas…

 

Así que ya sabemos que esos objetos de valor que mas queremos pueden estar bajo una buena seguridad en una caja fuerte de sobreponer.

  • ¿Alguna duda? Hablamos. 916760828 - 911102738
  • Gastos de envio incluidos cajas fuertes
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
916760828 911102738
Horario de oficina Julio y Agosto

Lunes a Viernes

8:15 - 15:00

* Viernes hasta las 14:00

CERRADO OFICINAS Y ALMACEN DEL DIA 14 AL DIA 21





  • TIENDAS SYGEF
  • Visite TiendaCajasFuertes en Facebook
  • Visitenos en twitter
  • Visitenos en google +
  • Si lo encuentra más barato le abonamos la diferencia.
  • Servicio integral de instalación y portes
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.