Noticia

Cajas fuertes serie Zafiro


Las cajas fuertes de la serie zafiro son ideales para un domicilio, tienen un espesor robusto de 8 mm y un cuerpo de 4 mm lo que hace que la caja fuerte tengo una seguridad alta. Los bulones están repartidos por todo la puerta con lo que conseguimos que sea mucho mas difícil apalancar la puerta y poder atacarlas con cortes por radial.

La caja la puede encontrar en diferentes medidas adaptándose a las medidas de cada cliente dependiendo de lo que tengamos pensado meter en su interior. Los estantes son regulables en altura y la caja fuerte lleva incorporada una luz interior que será muy útil para cuando la caja está colocada en lugares con poca luz (armarios, muebles etc )

La cerradura que incorpora la caja es electrónica + llave. La electrónica permite cambio de códigos y posibilidad de retardo. La caja fuerte zafiro lleva también como apertura de emergencia una llave o una potencia externa que alimenta la cerradura desde el exterior en caso de agotamiento de pilas.

Sin duda será una opción muy buena si está buscando una caja con una relación calidad precio espectacular.

https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Caja-fuerte-de-sobreponer-zafiro-btv~IDArticulo~249.html

  • ¿Alguna duda? Hablamos. 916760828 - 911102738
  • Gastos de envio incluidos cajas fuertes
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
916760828 911102738
Horario de oficina Julio y Agosto

Lunes a Viernes

8:15 - 15:00

* Viernes hasta las 14:00

CERRADO OFICINAS Y ALMACEN DEL DIA 14 AL DIA 21





  • TIENDAS SYGEF
  • Visite TiendaCajasFuertes en Facebook
  • Visitenos en twitter
  • Visitenos en google +
  • Si lo encuentra más barato le abonamos la diferencia.
  • Servicio integral de instalación y portes
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.