Noticia

Cajas fuertes para mi negocio


Todo negocio debería de tener una caja fuerte, ya sea para guardar la recaudación, para guardar documentación o para guardar información en discos duros pen drives etc.

El nivel de seguridad de la caja será realmente el que tú quieras marcar, siempre dependiendo lo que guardes en su interior y durante cuánto tiempo lo vas a tener guardado. No es lo mismo un establecimiento que recaude y retire el dinero cada poco tiempo que es que lo quiera tener guardado durante una o varias noches.

Para los establecimientos donde se maneja efectivo son muy interesantes con las cajas fuertes de depósito o cobro - https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Caja-fuerte-deposito-btv~IDArticulo~299.html o cajas fuertes con ranura - https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Cajas-fuertes-serie-105-es-plus-fac~IDArticulo~45.html. Con estas cajas conseguimos que los empleados metan la recaudación a través de la parte superior sin tener que abrir la caja.

La mejor opción para los negocios que tengan mucha documentación y quieran tenerla bien protegida del robo y el fuego seria un armario ignifugo - https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Armario-ignifugo-1950-tcf~IDArticulo~295.html-  aquí tendrás mucha variedad en medidas y podras meter todo lo que necesites.

Para negocios pequeños que tengan pocas cosas de valor, lo más interesante son las cajas de sobreponer, son fáciles de colocar y camuflar y dependiendo de las necesidades de cada uno podemos encontrar diferentes medidas y 3 gamas de seguridad, todo ello lo puedes ver en este enlace - https://www.tiendacajasfuertes.com/Seccion~x~Cajas-fuertes-de-sobreponer~IDSeccion~43.html.

 

Caso aparte de esto son los seguros, en muchas ocasiones exigen que la caja fuerte debe pesar + de 100 kilos y estar ancladas, con esto se garantizan que la caja tengo una buena seguridad y un peso ya importante para que sea complicado llevársela encima.Tenemos la solución perfecta para esto- https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Cajas-fuertes-serie-105-es-fac~IDArticulo~44.html - para aquellos que aun busquen mas seguridad estas dos opciones serán la mejor opción - https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Cajas-fuertes-serie-cartago-btv~IDArticulo~71.htmlhttps://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Cajas-fuertes-serie-grado-i-sobreponer-olle~IDArticulo~207.html

 

¡¡¡ Ya sabes que con nosotros tendrás la mayor variedad en un tiempo récor y siempre al mejor precio !!!

  • ¿Alguna duda? Hablamos. 916760828 - 911102738
  • Gastos de envio incluidos cajas fuertes
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
916760828 911102738
Horario de oficina

Lunes a Viernes

9:15 - 13:45
16:00 - 18:30

* Viernes tardes cerrado
* Sábados y Domingos cerrado







  • TIENDAS SYGEF
  • Visite TiendaCajasFuertes en Facebook
  • Visitenos en twitter
  • Visitenos en google +
  • Si lo encuentra más barato le abonamos la diferencia.
  • Servicio integral de instalación y portes
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.