Noticia

Cajas fuertes Ignifugas


CAJAS FUERTES IGNIFUGAS

Son las cajas fuertes ideales para guardar la documentación o dispositivos informáticos más importantes. Estas cajas pueden aguantar temperaturas de más de 1000 grados durante 30,60 o 120 minutos.

Parte de su cuerpo está fabricado con materiales térmicos así que perderían un poco en seguridad para ganar resistencia al fuego. Las podemos encontrar dependiendo el modelo más o menos resistentes en tiempo y fabricadas para resistir papel o soporte informático. El papel  empieza a deteriorarse cuando la temperatura es superior a los 177º y el soporte informático cuando dicha temperatura supera los 56º

 En Tiendacajasfuertes.com tenemos una gran variedad de cajas fuertes ignifugas

https://www.tiendacajasfuertes.com/Seccion~x~Cajas-fuertes-ignifugas~IDSeccion~9.html

Dependiendo del tipo de documentación y objetos que vayamos a meter dentro de la caja podemos encontrar una gran variedad de medidas, eso sí están cajas pierden mucha capacidad de exterior a interior debido a los grosores importantes en sus paredes por los materiales térmicos.

 Todos los modelos son de sobreponer, ya que tienen que llevar reforzadas todas las partes de las cajas y en muchos casos de tienen puntos de anclaje para evitar fugas. 

  • ¿Alguna duda? Hablamos. 916760828 - 911102738
  • Gastos de envio incluidos cajas fuertes
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
916760828 911102738
Horario de oficina Julio y Agosto

Lunes a Viernes

8:15 - 15:00

* Viernes hasta las 14:00

CERRADO OFICINAS Y ALMACEN DEL DIA 14 AL DIA 21





  • TIENDAS SYGEF
  • Visite TiendaCajasFuertes en Facebook
  • Visitenos en twitter
  • Visitenos en google +
  • Si lo encuentra más barato le abonamos la diferencia.
  • Servicio integral de instalación y portes
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.