Noticia

Cajas fuertes grado IV para administración de loterías y joyerías


Las administraciones de loterias y joyerias deben tener por normativa una caja fuerte homologada por la normativa UNE 1143-1 en grado de seguridad IV y además certificada por AENOR.

No es necesario que la caja tenga unas medidas concretas, si no que aquí cada persona podrá buscar las medidas que necesite para el volumen de su negocio.

El tipo de cerradura que debe llevar montada la caja fuerte es una cerradura certificado en clase VDS con al menos dos sistemas de cierre compuesto por la llave y la combinación electrónica con retardo y bloqueo horario.

Si la caja fuerte pesa menos de 2000 kilos debe estar anclada cumpliendo la normativa actual.

¡Nosotros nos encargamos de todo!  Te asesoramos en la caja, te la llevamos, te la montamo y te la anclamos. Te entregamos todos los certificados, así solo tendrás que preocuparte de tu negocio.

Trabajamos con todas las marcas del mercado a los mejores precios, te dejamos el enlace donde podrás mirar todos los modelos para elegir la medida que necesites.

https://www.tiendacajasfuertes.com/Seccion~x~Cajas-fuertes-grado-iv-joyeria-adm-de-loterias-gasolineras--~IDSeccion~114.html

Llámanos y te aplicaremos los mejores descuentos para que el trámite de montar la caja fuerte no sea un problema.

  • ¿Alguna duda? Hablamos. 916760828 - 911102738
  • Gastos de envio incluidos cajas fuertes
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
916760828 911102738
Horario de oficina

Lunes a Viernes

9:15 - 13:45
16:00 - 18:30

* Viernes tardes cerrado
* Sábados y Domingos cerrado







  • TIENDAS SYGEF
  • Visite TiendaCajasFuertes en Facebook
  • Visitenos en twitter
  • Visitenos en google +
  • Si lo encuentra más barato le abonamos la diferencia.
  • Servicio integral de instalación y portes
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.