Noticia

Cajas fuertes de empotrar


CAJAS FUERTES DE EMPOTRAR.

Son las cajas fuertes ideales cuando se dispone de un hueco importante en su pared, armario, mueble etc. Estas cajas fuertes necesitan obra ya que su parte trasera debe estar oculta en el interior de una pared.

Las cajas fuertes de empotrar dan una gran seguridad ya que están ocultas y pueden camuflarse muy bien por ejemplo detrás de cuadros, muebles, ropa dentro de un armario etc.

En Tiendacajasfuertes.com tenemos una gran variedad de cajas fuertes de empotrar https://www.tiendacajasfuertes.com/Seccion~x~Cajas-fuertes-de-empotrar~IDSeccion~42.html

Dentro de las cajas fuertes de empotrar hay varios niveles de seguridad, es tan importante el nivel de seguridad de la caja como el lugar y el tipo de obra a realizar en la instalación. Los niveles de seguridad varían según el espesor de las puertas de las cajas y el material de relleno en obra ( tipo de pared ladrillo o pladur y tipo de relleno como cemento o yeso ).

Estas cajas las podemos encontrar en diferentes medidas a elegir dependiendo de lo que vayamos a meter en su interior: dinero, joyas, ordenador, documentos etc.

Es muy común y provechar el mejor momento para poner una caja fuerte de empotrar si estas de reforma en tu domicilio J

  • ¿Alguna duda? Hablamos. 916760828 - 911102738
  • Gastos de envio incluidos cajas fuertes
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
916760828 911102738
Horario de oficina

Lunes a Viernes

9:15 - 13:45
16:00 - 18:30

* Viernes tardes cerrado
* Sábados y Domingos cerrado







  • TIENDAS SYGEF
  • Visite TiendaCajasFuertes en Facebook
  • Visitenos en twitter
  • Visitenos en google +
  • Si lo encuentra más barato le abonamos la diferencia.
  • Servicio integral de instalación y portes
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.