Noticias

Aun no sabes que caja fuerte comprar?, no sabes donde colocarla? con este video te quedara todo mucho mas claro

El primer sistema de seguridad que debemos reforzar es la puerta de nuestra casa.... No conoces el bumping?... sabias que en 20 segundo o menos pueden abrirte la puerta de casa sin daños ni ruidos?

Cajas fuertes Ignifugas
Documentos, dinero, discos duros, pendrives son cosas comunes en todos nosotros y en muchos casos importantes. Un lugar ideal donde poder tener estos bienes es en una caja fuerte ignífuga donde estarán bien protegidos antes incendios o ataques.

Cajas fuertes grado IV - Gasolineras

Las Estaciones de Servicio o Gasolineras, están obligadas a tener una caja fuerte donde guardar la recaudación, la exigencia de la caja fuerte es que debe cumplir la normativa 1143-1 en grado IV y estar dotada deranura antipestca ATM y dos sistemas de cierre...


Armeros grado III norma UNE 1143-1

  Si tiene armas cortas en casa y no tiene un armero homologado en grado III según norma UNE 1143-1 está incumpliendo la normativa.


Armeros grado I norma UNE 1143-1

¿Tiene armas largas en casa y aun no tiene armero?. Los armeros grado I como exige la normativa son los obligatorios para guardar armas largas rayadas.


Son cajas fuertes que están pensadas para colocar en sitios muy ocultos o simulan otros objetos de la casa que pueden pasar desapercibidos.  Este modelo por lo general lleva una instalación de obra.


Cajas fuertes de empotrar

¿Pensando en caja fuerte? Si  esta de reforma o tiene un pequeño hueco que aprovechar las cajas fuerte de empotrar es un modelo ideal ya que una buena instalación ofrecerá mayor seguridad a su caja.


Cajas fuertes sobreponer
Las cajas fuertes de sobreponer son las mas comunes. Son fáciles de instalar y las están disponibles en muchas medidas para poderlas colocar en el lugar deseado. Tan solo tendremos que pensar en el nivel de seguridad que necesitemos...

Cajas fuerte grado IV - Administraciones de loterias, Joyerias, Salones de juego, Gasolines etc.

Las cajas fuertes de grado IV según la normativa actual deben estar homologadas por laboratorio de ensayo APPLUS y certificadas por AENOR.

                Estas cajas fuertes son las exigidas en negocios como Administraciones de Loterías, joyerías o salones de juegos entre otros. Las cajas fuertes en grado IV pasan las más estrictas normas para asegurarse de que tienen un nivel de seguridad muy alto.

                En nuestra página puede ver las mejores marcas del mercado: cajas fuertes OLLE, cajas fuertes BTV, cajas fuertes SPS, cajas fuertes FAC, cajas fuertes FICHET, cajas fuertes Tecnosefi entre otras muchas mas. Todas ellas cumplen con la normativa actual.

                Estas cajas deben estar además de homologadas ancladas por profesionales y esos anclajes deben estar certificados como especifica la normativa de anclaje UNE 108136. Nosotros disponemos del mejor servicio de técnicos para que sus cajas queden colocadas de la forma mas segura según indican las normativas.

http://www.tiendacajasfuertes.com/Seccion~x~Cajas-fuertes-grado-IV-Joyeria-Adm-de-loterias-Gasolineras--~IDSeccionArticulo~114.html





En esta tabla puede ver el tipo de caja fuerte que necesita, dependiendo del uso o actividad para el cual se ha a destinar.

en Francia y Gran Bretaña debido a la crisis financiera.
  • ¿Alguna duda? Hablamos. 916760828 - 911102738
  • Gastos de envio incluidos cajas fuertes
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
916760828 911102738
Horario de oficina.

Lunes a Viernes

9:00 - 13:30 - 16:00 - 18:30

* Viernes solo horario de mañana.







  • TIENDAS SYGEF
  • Visite TiendaCajasFuertes en Facebook
  • Visitenos en twitter
  • Visitenos en google +
  • Si lo encuentra más barato le abonamos la diferencia.
  • Servicio integral de instalación y portes
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.