Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

SPS

SPS

Si buscas comprar armeros SPS que proporcionen la mayor seguridad y al mejor precio, no dejes de visitar nuestro catálogo en Tiendas Cajas Fuertes. Aquí numerosos modelos, sólo tienes que elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Además, en Tiendas Cajas Fuertes ponemos a tu disposición un servicio de entrega a domicilio e instalación para que puedas disponer de su sistema de seguridad en el menor tiempo posible.

Qué son los armeros SPS

Los armeros SPS forman parte de nuestro catálogo de productos SPS, una de las marcas con las que comercializamos para ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad en tu hogar u oficina. En nuestra página podrás encontrar armeros para guardar armas cortas, armeros para armas largas y cajas fuertes homologadas en grado IV.

Todos los armeros SPS cuentan con certificación 2012, por lo cual garantizamos que fueron sometidos a diversas pruebas en laboratorios para comprobar su nivel de seguridad. También puedes disponer de cerraduras electrónicas, llaves, placas bases y otros complementos que potenciarían el nivel de protección de tus pertenencias.

Otra de las ventajas de los armeros SPS grado 3 y 1 es su buena relación calidad-precio. Además, cada producto cuenta con diferentes niveles de capacidad, pudiendo guardar varias unidades de escopetas u otras armas de fuego y ocultarla con la mayor seguridad.

Por qué comprar armeros SPS en Tiendas Cajas Fuertes

Comprar armeros de la marca SPS es sinónimo de invertir en seguridad, calidad y resistencia, en cuestión de protección de armas de fuego, largas o cortas, para empresas de seguridad y vigilancia. Recuerda que la normativa europea exige almacenar las pistolas y escopetas en armeros homologados y certificados.

En Tiendas Cajas Fuertes, podrás comprar tu armero SPS desde nuestro sitio web. Tan solo debes seleccionar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades e intereses para añadirlo al carrito, completar el formulario de compra y realizar la transacción con cualquier método de pago.

Junto con la compra del armero SPS, te ofrecemos servicio de instalación y porte para disponer de tu sistema de seguridad en el menor tiempo posible. Y si resides en la Península, el transporte de tu armero de seguridad será completamente gratis.

Cajas fuertes y armeros SPS disponibles

Actualmente, en Tiendas Cajas Fuertes disponemos de armeros homologados en grado 1 con certificación 2012 para armas largas como escopetas, los cuales cuentan con un pequeño zócalo para que la culata se encuentre protegida y puedas prevenir cualquier golpe del arma al cerrar la puerta.

Si tienes una pequeña arma de fuego como una pistola, lo mejor es que compres armeros SPS grado 3, mediante los cuales puedes combinar la cerradura electrónica con el bloqueo mediante llave, en caso de que busques un sistema de apertura de emergencias.

Otras marcas disponibles

En Tiendas Cajas Fuertes podrás comprar armeros SPS al mejor precio. Y si buscas cajas fuertes de seguridad para tu hogar u oficina, te recomendamos que visites nuestro catálogo de la marca BTV para que puedas encontrar el producto de alta seguridad que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte.

Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos
Cajas fuertes grado IV SPS Oferta
(4)

Caja fuerte sobreponer grado IV con bloqueo y retardo

Caja fuerte ideal para adm de loterias, joyerías, salones de juegos etc

El mejor precio - OFERTA ESPECIAL - 


   Homologada y certificada en grado IV
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.