Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Puertas acorazadas Kiuso

Puertas acorazadas Kiuso

Si has llegado hasta aquí seguro que necesitas garantizar la seguridad de tu hogar o espacio de trabajo. Y en ese caso, lo que necesitas es una puerta acorazada Kiuso. Además, en Cajas Fuertes contamos con estas puertas acorazadas en grado 3, 4 y 5 para que puedas ajustar la seguridad a tus necesidades.

Sigue leyendo para conocer más sobre este producto, sus principales características y beneficios

¿Qué son las puertas acorazadas Kiuso?

Las puertas acorazadas Kiuso son puertas de seguridad certificadas y homologadas a partir del grado 3. La empresa fabricante Kiuso cumple con las certificaciones exigidas por AENOR conforme la norma UNE EN 12627:2.011, garantizando así un sistema de protección de la más alta calidad.

Además, las puertas acorazadas de la marca Kiuso han sido sometidas a diferentes pruebas en laboratorios para poder certificar su alto nivel de seguridad. Actualmente ofrecemos modelos de puertas de grado 3, 4 y 5, cuyas instalaciones son recomendables para su uso en viviendas o empresas.

¿Cuál es la diferencia entre el grado 3, 4 y 5 de las puertas acorazadas Kiuso?

El precio de una puerta acorazada grado 3es más bajo que el grado 4 y 5, dado que brinda un nivel medio de seguridad y un tiempo mínimo de hasta 5 minutos de resistencia al ataque del ladrón. En resumen, este tipo de puerta de seguridad es recomendable para proteger el hogar contra un ladrón ocasional.

La puerta acorazada de grado 4 presenta un precio intermedio entre el 3 y el 5, ya que la resistencia que ofrece a los ataques es de un periodo de 10 minutos. Brinda un nivel de seguridad alto, idóneo para proteger tu hogar o negocio contra los ladrones más experimentados.

Pero, si por ejemplo, necesitas proteger el espacio de tu joyería o un entorno con objetos o documentos de gran valor, te recomendamos comprar puertas kiuso de grado 5. Se trata del modelo, cuyo precio es el más elevado, pero te aseguras de protegerte de los ladrones ya que esta puerta acorazada presenta una resistencia de hasta 15 minutos. Y, por tanto, ofrece el nivel más alto de protección.

Ventajas de comprar puertas Kiuso online

Si compras puertas acorazadas Kiuso, estarás comprando un sistema de seguridad certificado y homologado según la norma vigente. De esa forma, estarás seguro de que el ingreso de intrusos a tus espacios será prácticamente imposible.

Otra gran ventaja de las puertas Kiuso es que puedes instalarlas sin necesidad de ningún tipo de obra. Tan solo bastaría con una resina inyectada de dos componentes, el cual formará un bloque entre la puerta y el muro una vez se seque. Así, ahorrarás tiempo y dinero para mejorar la seguridad de tu establecimiento.

Y si compras puertas acorazadas Kiuso desde nuestra tienda online, podrás adquirirla al mejor precio y recibir el producto en casa. Ofrecemos servicio de transporte gratuito para que solo tengas que abonar por el producto comprado.

Otros productos disponibles

Además de las puertas acorazadas Kiuso, en nuestra tienda virtual también podrás comprar cajas fuertes de alta seguridad para proteger tus objetos más preciados contra el hurto y las miradas indiscretas. Explora nuestro catálogo y escoge la que vaya acorde a tus necesidades.

Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos
Puerta Acorazada Grado III- KIUSO KXXI
(3)
Puerta de Seguridad Acorazada ¡Protege lo que mas te importa!

Modelo Kiuso KXXI para exterior

Tenemos el mejor precio garantizado, mejoramos cualquier oferta
Puerta Acorazada Grado IV- KIUSO KXXI
(3)
Puerta de Seguridad Acorazada ¡Protege lo que mas te importa!

Grado IV y Modelo Kiuso KXXI perfecta para exterior 

- Oferta especial
Puerta Acorazada Grado V - Kiuso
Destina para empresas de seguridad, joyerias galerias de arte.

Promoción especial
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.