Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

INFAC SAFE

INFAC SAFE

Si estás buscando comprar armeros de la marca Infac a precios accesibles, has llegado al lugar indicado. En Tiendas Cajas Fuertes contamos con diversas marcas de cajas de seguridad y armeros homologados para proteger tus pertenecías de tu vivienda, oficina o negocio.

¿Qué son los armeros Infac?

Los armeros Infac son una gama de productos realizados por la marca Infac, la cual tuvo origen como una carpintería metálica en 1983. Sin embargo, fue creciendo hasta convertirse en todo un referente en la fabricación de cajas de seguridad para armas.

Actualmente, en Tiendas Cajas Fuertes contamos con una amplia variedad de armeros homologados Infac Safe en grados I y III para guardar armas cortas y largas, según lo indican la normativa vigente de seguridad. Echa un vistazo a los distintos modelos de nuestro catálogo y conoce todas sus funciones y características.

Características de los armeros Infac Safe

La marca de armeros Infac ofrece al mercado dos gamas de armeros homologados: la clásica y la de color madera. La gama clásica cuenta con armeros homologados en grado I según la norma UNE-EN 1143-1:2012, por lo cual son aptas para almacenar armas largas como escopetas.

Los armeros Infac Safe de la gama clásicafueron fabricados en acero de primera calidad y poseen cerraduras de hasta siete gorjas con llave de doble paletón. Su placa es resistente al taladro y, en su interior, se incluye soporte de armas de madera a excepción del modelo Bretón.

Los de gama color madera, por su parte, ofrecen un aspecto exterior similar a la madera, lo que los hace perfectos para combinar con la estética de una pieza. Y al igual que la gama clásica, estos armeros Infac Safe también están homologados en grado I para guardar cierta cantidad de armas largas según la capacidad del modelo en cuestión.

En caso de que tengas armas de fuego cortas como pistolas, también contamos con un armero Infac Safe homologado en grado III, cuya capacidad soporta de dos a seis armas según el tamaño disponible en la tienda.

Ventajas de comprar armeros Infac en Tiendas Cajas Fuertes

Si te preocupa la estética de tus espacios, pero no quieres disminuir el sistema de seguridad en tu hogar o empresa, los armeros Infac son la mejor solución. Gracias a su aspecto elegente y atractivo color madera o negro, podrás adaptarlo e integrarlo en cualquier ambiente y guardar tus armas de la forma más segura.

Además, puedes comprar estos armeros desde nuestro sitio web, seleccionando el producto que más te interese y siguiendo los pasos para finalizar la compra. Ofrecemos servicios de envío gratuitos en toda la Península para disponer de tu armero Infac Safe en el menor tiempo posible.

En Tiendas Cajas Fuertes te proporcionamos la oportunidad de comprar tu armero Infac para guardar sus armas con la mayor seguridad. Pero si buscas cajas fuertes para vivienda u oficina, puedes echar un vistazo en nuestro catálogo de productos BTV. Sólo tienes que elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades e intereses.

Ante cualquier duda o necesidad de información, sobre nuestros productos y servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte.

Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.