Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

FAC SEGURIDAD

FAC SEGURIDAD

En Tiendas Cajas Fuertes contamos con cajas fuertes de la marca FAC Seguridad, entre las cuales también se incluyen armeros de grado I y III, cajas fuertes ignífugas y cajas de seguridad grado IV con cerrojos FAC para aumentar el nivel de seguridad.

Características de las cajas fuertes FAC Seguridad

Los armeros, cajas fuertes y cerrojos de FAC Seguridad se caracterizan por sus materiales y mecanismos homologados, junto a un diseño robusto y fiable, para garantizar sus respectivos mecanismos de seguridad.

Y eso es debido a que FAC Seguridad no deja de innovar a la hora de diseñar y fabricar sus productos, con el objetivo de obtener la certificación correspondiente para garantizar que sus cajas fuertes son resistentes a todo tipo de ataques.

Dentro de la gama de productos de esta marca, puedes encontrar cerrojos FACantibumping, cajas fuertes domésticas con membrana, armeros homologados en grado I a III y cajas de seguridad certificadas en grado IV.

Modelos de cajas fuertes FAC Seguridad disponibles

Entre los productos FAC Seguridad que tenemos disponibles se encuentran las cajas fuertes domésticas de la serie 100 E Rasha telescópica, el cual es empotrable y cuenta con un sistema de doble apertura (electrónica y de emergencia), junto a un fondo ajustable según tus necesidades.

Otro modelo de cajas fuertes de la marca FAC Seguridad es el HEXA E de empotrar, cuyo sistema telescópico se puede regular en hasta siete posiciones y cuenta con una puerta de 15 mm de espesor.

Y si buscas aumentar el nivel de seguridad en tu negocio de joyería o gasolinera, prueba con adquirir el modelo de caja fuerte Petra de grado IV, el cual se encuentra certificado bajo la normativa europea UNE-EN 1143:2012 y brinda una alta resistencia al anclaje.

Ventajas de comprar los armeros con cerrojo FAC Seguridad

La empresa fabricante de cajas fuertes FAC Seguridad es una de las marcas con las que trabajamos en Tiendas Cajas Fuertes y, la cual cuenta con la certificación necesaria según la normativa vigente para distribuir sus productos en el mercado.

En nuestra tienda online ofrecemos armeros homologados y cajas fuertes de FAC Seguridad certificados en grados I, II y IV. Esto los hace idóneos, tanto para su uso tanto en el hogar como en la oficina, en el caso de que necesites guardar efectivo, documentos, armas u objetos de valor.

Y si realizas la compra de productos FAC Seguridad desde nuestro sitio web, podrás recibir tu pedido en casa e, incluso, solicitar nuestro servicio de instalación para que puedas disponer de tu caja fuerte o armero en el menor tiempo posible.

Otras marcas disponibles

Además de disponer cajas fuertes de FAC Seguridad, también trabajamos con otras marcas nacionales como BTV, la cual se caracteriza por su amplio catálogo en modelos de cajas fuertes. Otra marca de armeros de seguridad que recomendamos es Olle, cuyos materiales son resistentes al fuego y a sustancias corrosivas, haciéndolas perfectas para guardar armas y documentos.

Mostrando del 1 al 12 de 52 elementos
Cajas fuertes Ignífugas FR26P / FR40P - FAC
 
Cajas fuertes ignífugas, especiales para protección de documentosFR 26 P y
FR 40 P de Fac Seguridad.
 
60 y 120 minutos al fuego.  Ideal para domicilios

Varios tamaños

¡¡¡¡¡ PROMOCIÓN ESPECIAL!!!
Cajas fuertes Ignífugas  FR 21P FAC
Cajas fuertes ignífugas, especiales para protección de documentosFR 21 P 

 
Certificación Sueca 60P
para la protección de documentos.
Resiste temperaturas de hasta 1015 ºC durante 60 minutos



¡¡¡¡¡ PROMOCIÓN ESPECIAL!!!
Cajas fuertes Ignífugas FR8D / FR13D - FAC
 
Cajas fuertes ignífugas, para protección de soporte magnético. FR 8 D y FR 13 D 
de Fac Seguridad.
 
Para la protección de soportes de datos como: CDs, DVDs,
discos duros, cintas magnéticas, etc., en condiciones de
polvo, humedad o calor extremos. Certificación Sueca 60D
Resiste temperaturas de hasta 1000 ºC durante 60 minutos.
Soportan la temparatura interior de la caja durante este periodo de tiempo, entre 35º y 40ºC.
 
Varios tamaños. 
Cajas fuertes 100 E RASHA telescopica FAC

Cajas fuertes de empotrar telescópicas electrónicas.
Serie 100 E RASHA de Fac Seguridad.
 
Varios tamaños. Cerradura certificada VDS.
Fondo telescópico ajustable a cualquier pared.

Alta seguridad !!

Cajas fuertes grado IV Petra FAC
 
Cajas fuertes de alta seguridad homologadas grado IV de Fac Seguridad.
 
Especial joyerías y administraciones de loterías.
Certificación GRADO IV Norma UNE EN 1143.  
Varias cerraduras dispnibles.
 
HOMOLOGADA GRADO IV.
Cajas fuertes HEXA E FAC

Caja fuerte empotrar electrónica + llave

Gama alta plus  / 15 mm     

Fondo telescópico ajustable hasta 7 posiciones.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.