Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cajas Fuertes Arregui

Cajas Fuertes Arregui

En Tiendas Cajas Fuertes contamos con una amplia gama de sistemas de seguridad para tu hogar u oficina, entre las que se encuentran las cajas fuertes de la marca Arregui. Esta empresa se caracteriza por ofrecer productos fabricados con la mejor tecnología para garantizar la protección de tus objetos más preciados.

¿Qué modelos de cajas fuertes ofrece la marca Arregui?

En nuestra tienda online contamos con cajas fuertes Arregui de diseños modernos y actualizados con sistemas de seguridad en distintos niveles. Entre las cajas de seguridad que tenemos disponible se encuentran las de empotrar, las de sobreponer, las camufladas y las ignífugas. Sólo tienes que elegir el tipo que mejor se ajuste a tus necesidades e intereses.

Las cajas fuertes Arregui de sobreponer son perfectas para colocarlas en cualquier rincón de la casa, oculta tras un mueble o armario para evitar que el ladrón la localice. Las de empotrar requieren de una pequeña obra para su instalación, en el suelo o en la pared, pero son perfectas para evitar que la misma sea arrancada de su lugar.

Para aumentar el nivel de protección de tus pertenencias, puedes confundir al ladrón o intruso con una caja fuerte camuflada de marca Arregui. En Tiendas Cajas fuertes disponemos varios modelos, desde las Cajas Fuertes camufladas GRID Arregui que se asemeja a un conducto de aire o la que lleva incorporada una toma de enchufes que corresponde al modelo SOCKET Arregui.

Y si necesitas guardar documentos en papel o billetes, te recomendamos comprar las cajas ignífugas de Arregui. Estas son capaces de soportar altas temperaturas y proteger tus papeles del fuego durante una hora.

¿Por qué comprar cajas fuertes Arregui?

Si compras cajas fuertes de la marca Arregui, estarás invirtiendo en la seguridad de tu hogar o negocio. Has de tener en cuenta que hoy en día es muy peligroso guardar documentos u objetos de valor en cualquier mobiliario. Por lo cual, te recomendamos contar con una buena caja de seguridad, capaz de soportar cualquier tipo de ataque con la intención de forzar su sistema de apertura.

Además, si compras las cajas fuertes de Arregui en nuestra tienda virtual, podrás obtener el producto sin salir de casa. Solo debes seleccionar el modelo que más te interese, seguir las indicaciones y completar el formulario para que te enviemos a la dirección que nos indiques.

Esta es una buena oportunidad para comprar cajas Arregui al mejor precio. Y para que tengas disponible tu sistema de seguridad de inmediato, te ofrecemos un servicio de traslado e instalación rápido y eficaz.

Otras marcas disponibles

Si te ha interesado la compra de cajas fuertes de la marca Arregui, tambiénte invitamos a explorar otras opciones y marcas de productos y cajas fuertes de seguridad, también disponibles en Tiendas Cajas Fuertes.

Entre ellas se encuentra la marca Olle, la cual ofrece su gama de armeros y armarios ignífugos para proteger tus documentos contra incendios y cualquier tipo de ataque.

También contamos con armeros y cajas fuertes homologadas de FAC Seguridad, cuyos usos se extienden, desde para empresas de vigilancia, joyerías y administración de loterías, hasta bingos, según queda especificado en las certificaciones de cada modelo.


Web oficial:  http://www.arregui.es/
Mostrando del 1 al 12 de 16 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.