Entrada del blog

Ofertas Black Friday

Ofertas Black Friday


Durante los días 24,25 y 26 de noviembre toda nuestra página tendrá un descuento de un 5% directo con el cupón BLACK FRIDAY.

Podrá aprovecharse de este descuento en todas nuestras secciones, para obtener el descuento deberá introducir el código promocional BLACK FRIDAY y automáticamente le aplicará el 5% de descuento especial durante los días de la promoción.

 Es la oportunidad perfecta para que se decida a ampliar la seguridad en su domicilio con nuestras cajas fuertes, armeros, armarios y cerraduras de seguridad.

También le podrá aplicar el descuento cualquiera de nuestros comerciales en el numero de teléfono 916760828 – 91102738 o por correo electrónicoinfo@tiendacajasfuertes.com

Recuerde que nuestra pagina esta activa las 24 horas asi que podrá disfrutar de la promoción desde el mismo día 24 de noviembre a las 00.00 hasta el dia 26 de noviembre a las 23.59 horas.

¡¡¡Esperamos sus pedidos!!! 

Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.