Entrada del blog

Cerraduras invisibles alta seguridad


Las cerraduras invisibles ganan cada vez mas terreno en el sector de la ferretería, algo que empezó como novedad hace cosas de 3 años aproximadamente se ha convertido en el producto que todos queremos tener en nuestra puerta.

Estas cerraduras se colocan en el interior de la puerta de nuestra vivienda, garaje, oficina etc, su instalación es relativamente sencilla ya que no tenemos que agujerear la puerta ni necesitamos grandes herramientas para hacer su colocación, otro punto positivo es que se pueden colocar en cualquier puerta o ventana, solo hay que adaptar los tornillos al tipo de material del que este fabricado nuestra puerta.

La seguridad que ofrecen están cerraduras invisibles es muy muy alta, ya que al no verse desde el exterior no se pueden atacar. Para atacarlas hay que golpear la puerta y hacer ruido cosa que no desean los ladrones y lo más importe tiempo.

En nuestra web podrá encontrar varios modelos con pequeñas diferencias.

Remock lockey y Remock lockey PRO

Es la cerradura invisible líder del mercado, también fueron los primeros que la lanzaron y la que mas opiniones y visibilidad tiene en internet. La cerradura funciona muy bien, nosotros la trabajamos desde hace mas de 3 años y no hemos tenido ninguna incidencia con ella. La cerradura se abre y cierra a través de un mando y actualmente han incorporado un sistema nuevo llamado Remock lockey NETque actúa como punto de acceso o webserver y podrás controlar la cerradura desde tu móvil. Es una opción muy interesante para habilitar códigos y olvidarse de los mandos.

https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Cerradura-remock-lockey-pro-electronica-invisible~IDArticulo~1032.html

https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Cerradura-remock-lockey-electronica-invisible~IDArticulo~272.html

 

Supra Tronik de Lince

Es la cerradura lider en el sector de la ferretería, Lince como marca hace que este producto sea de una gran calidad y con fabricación española, la cerradura ofrece una gran seguridad por sus acabamos y sus bulones robustos y fuertes, la principal ventaja de esta cerradura es que en caso de ataques o golpes saltara una alarma que sin duda espetara a los ladrones. La cerradura abre y cierra con su mando.

https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Cerradura-supra-tronik-electronica-invisible-alarma~IDArticulo~1113.html

 

Guardian BTV

Es una cerradura aun de poco recorrido, pero sin duda una gran opción, tiene unos pasadores muy resistentes y pila de emergencia que nos salvara la vida en caso de agotamiento o fallo de las pilas principales, abre y cierra a través de mandos.

https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Cerradura-guardian-electronica-invisible~IDArticulo~1108.html

 

Cerradura Bluetooth Runi Nai

Esta cerradura invisible tiene la patente en el mercado de la apertura a través de bluetooth, ya que se puede conectar directamente con nuestro móvil y abrir y cerrarla desde el mismo. Con el también podremos habilitar a otras personas e incluso controlar las aperturas y estado de sus pilas y bateras. Sin duda una gran cerradura invisible que cada vez tiene mas ventas.

https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Cerradura-rui-nai-bluetooth-electronica-invisible~IDArticulo~1114.html

 

 

En nuestra página web podrá encontrar todos los modelos que siempre tenemos disponibles y entregamos en 24 a 48 horas. También puede informarse en nuestros teléfonos 916760828 911102738

Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.