Entrada del blog

Cajas fuerte para Gasolineras


Toda estación de servicio o gasolinera debe tener una caja fuerte para la recaudación del efectivo. Esta caja fuerte debe estar bajo la normativa UNE 1143-1 homologada en grado de resistencia 4 y certificada por AENOR.

En cuanto a la cerradura debe llevar al menos 2 sistemas de cierre y apertura homologados en clase II, lo más habitual en el gremio es montar la cerradura de doble llave.

En cuanto a las medidas, no hay ningún tipo de exigencia, ya que aquí depende del volumen de negocio y el lugar donde queramos colocarla.

En cuanto a la instalación es necesario que este también homologada bajo la norma 108 136. La caja debe estar anclada al suelo firme con unos tacos y material químico necesario.

¡Tienes una Gasolinera, no te lo pienses llámenos y nos encargamos de todo! Le suministraremos la caja y se la dejaremos colocada con todas las homologaciones necesitarías selladas y firmadas.

https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Caja-fuerte-grado-iv-gasolinera-atm-olle~IDArticulo~869.html

Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.