Entrada del blog

Armeros homologados con normativa 2012


Si necesitas custodiar un arma en tu domicilio necesitaras un armero homologado, pero ¿ Que armero necesitas?
Si lo que tienes es un rifle o un arma larga rayada necesitaras que tu armero cumpla con la norma UNE 1143-1 en grado de seguridad I.
Si tienen un arma corta tendrás que guardarla dentro de un armero que cumpla con la norma UNE 1143-1 en grado de seguridad III.

Armeros homologados con normativa 2012 



La normativa ha cambiando y esta reflejada en el boe por eso  en diferentes comandancias están empezando a solicitar que el armero cumple con la normativa UNE 1143-1 del 2012.
Lo ideal y nuestra recomendación es que haga la consulta en su comandancia para ver que le van a solicitar ya que los precios de los armeros con la normativa 2010 son mas baratos que los homologados con normativa 2012. 
En nuestra web puede encontrar armeros de arma corta y arma larga con ambas normativas ya que como hemos comentando dependiendo del año de su licencia o la comandancia que le exija el armero piden una o otra.

Armeros homologados grado I normativa 2012


La fabricación de estos armeros para rifles comparada con la anterior esta muy mejorada, ya que los materiales, grosores, cerraduras y sistemas de cierre con completamente distintos y hacen que el armeor gane mucha mas seguridad.
De momento solo hay dos fabricantes en el mercado que tengan los armeros con este nueva normativa y nosotros los tenemos a un precio especial 
Armero Infas Safe GRADO I 2012 modelo HC - Donde podras meter desde 4 hasta 14 armas con fondos disponibles para rifles con y sin visor 
Armero SPS grado I 2012 modelo SEG  -  Disponible desde 4 hasta 20 armas largas con fondos para armas con visor y armas sin visor.
Armero FAC grado I 2012 serie Gredos - Disponible con capacidad de 5 a 7 rifles.

Armeros homologados grado III con normativa 2012


Estos modelos son los que están solicitando para todas las empresas de seguridad. Para particulares en algunas comandancias también están empezando a solicitar normativa 2012. Los niveles de seguridad de las cajas por su fabricación con materiales mas resistentes y hormigones mas robustos hacen que el armero grado III sea mucho mas resistente que el de la norma del 2010.
En nuestra web ya disponemos de todos los modelos:
Armeros grado III con norma 2012 SPS modelo SEGUR : con capacidades desde las 3 hasta mas de 10 armas.
Armeros grado III con norma 2012 OLLE : Con capacidades de 5 armas y hormigón térmico anticalorico. 
Armeros grado III con norma 2012 BTV modelo Athenas: Con capacidad para 3 y 5 pistolas.


Con todo este para cualquier información y recomendación no pude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfono o corro electrónico
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.