Entrada del blog

Armeros homologados con normativa 2012


Si necesitas custodiar un arma en tu domicilio necesitaras un armero homologado, pero ¿ Que armero necesitas?
Si lo que tienes es un rifle o un arma larga rayada necesitaras que tu armero cumpla con la norma UNE 1143-1 en grado de seguridad I, en esta categoría podrás encontrar todos los modelos.
Si tienen un arma corta tendrás que guardarla dentro de un armero que cumpla con la norma UNE 1143-1 en grado de seguridad III y esta sera la categoría donde encontrar en armero para pistolas que mas se adapte a sus necesidades.

Armeros homologados con normativa 2012 



La normativa ha cambiando y esta reflejada en el boe por eso  en diferentes comandancias están empezando a solicitar que el armero cumple con la normativa UNE 1143-1 del 2012.
Lo ideal y nuestra recomendación es que haga la consulta en su comandancia para ver que le van a solicitar ya que los precios de los armeros con la normativa 2010 son mas baratos que los homologados con normativa 2012. 
En nuestra web puede encontrar armeros de arma corta y arma larga con ambas normativas ya que como hemos comentando dependiendo del año de su licencia o la comandancia que le exija el armero piden una o otra.

Armeros homologados grado I normativa 2012


La fabricación de estos armeros para rifles comparada con la anterior esta muy mejorada, ya que los materiales, grosores, cerraduras y sistemas de cierre con completamente distintos y hacen que el armeor gane mucha mas seguridad.
De momento solo hay dos fabricantes en el mercado que tengan los armeros con este nueva normativa y nosotros los tenemos a un precio especial  
Armero SPS grado I 2012 modelo SEG  -  Disponible desde 4 hasta 20 armas largas con fondos para armas con visor y armas sin visor.
Armero FAC grado I 2012 serie Gredos - Disponible con capacidad de 5 a 7 rifles.

Armeros homologados grado III con normativa 2012


Estos modelos son los que están solicitando para todas las empresas de seguridad. Para particulares en algunas comandancias también están empezando a solicitar normativa 2012. Los niveles de seguridad de las cajas por su fabricación con materiales mas resistentes y hormigones mas robustos hacen que el armero grado III sea mucho mas resistente que el de la norma del 2010.
En nuestra web ya disponemos de todos los modelos:
Armeros grado III con norma 2012 SPS modelo SEGUR : con capacidades desde las 3 hasta mas de 10 armas.
Armeros grado III con norma 2012 OLLE : Con capacidades de 5 armas y hormigón térmico anticalorico. 
Armeros grado III con norma 2012 BTV modelo Athenas: Con capacidad para 3 y 5 pistolas.


Con todo este para cualquier información y recomendación no pude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfono o corro electrónico
  • ¿Alguna duda? Hablamos. 916760828 - 911102738
  • Gastos de envio incluidos cajas fuertes
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
916760828 911102738
Horario de oficina

Lunes a Viernes

9:15 - 13:45
16:00 - 18:30


* Viernes tardes cerrado
* Sábados y Domingos cerrado








  • TIENDAS SYGEF
  • Visite TiendaCajasFuertes en Facebook
  • Visitenos en twitter
  • Visitenos en google +
  • Si lo encuentra más barato le abonamos la diferencia.
  • Servicio integral de instalación y portes
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.