Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Top 10 de mejores cajas fuertes de 2022




Para todos es sumamente importante resguardar la seguridad de nuestros bienes u objetos preciados que tenemos en casa, como documentos, joyas, relojes, armas, dinero, entre otros. Para que puedas hacerlo con total seguridad te traemos, a continuación, un listado de las mejores cajas fuertes.

En este listado ponemos el foco en descubrir la mejor relación calidad-precio en la adquisición de una caja fuerte que ofrezca la protección de estos artículos de valor ante cualquier intento de hurto. 

Recomendaciones previas a la compra de una caja fuerte

Antes de conocer las mejores cajas fuertes y adquirir alguna de ellas será necesario tomar las medidas del espacio donde se piensa ubicar la caja fuerte, para conocer el ancho, alto y fondo que tenemos disponible para su instalación. También te recomendamos pensar si quieres empotrar la caja fuerte en alguna pared o colocarla en algún otro lugar estratégico. 

Mejores modelos de cajas fuertes para el hogar

Los mejores modelos de cajas fuertes domésticas se ubican dentro de una gama que va de media hasta alta, lo que quiere decir que las cajas fuertes mejor valoradas y que gozan de mayor aceptación y popularidad entre los usuarios, ofrecen alta calidad.

Cabe destacar que podemos encontrar diversos modelos de cajas fuertes domésticas con diferentes características como:

Cajas fuertes de empotrar.
Cajas fuertes de sobreponer.
Cajas fuertes camufladas.

1. Cajas fuertes Cartago de la marca BTV

Se trata de una de las mejores cajas fuertes domésticas que se pueden encontrar en la actualidad: tienen una apariencia muy moderna y unas excelentes propiedades de seguridad.

En los modelos electrónicos incluyen un sistema de iluminación automático y sus dimensiones las convierten en una opción estupenda para resguardar todo tipo de documentos con un tamaño tipo folio.

2. Caja fuerte de la gama Rubí, marca BTV

Es otro modelo incluido dentro de las mejores cajas fuertes, muy apropiada para usarse en el hogar, que se puede encontrar tanto en versión para empotrar como de caja fuerte de sobreponer.

Esta caja cuenta con un espesor en puerta y marco de 10 mm y es de color rubí con un diseño contemporáneo.

3. Caja fuerte Plus C, marca Arregui

Esta caja de seguridad posee un espesor de 13 mm lo que la convierte en una de las mejores cajas fuertes domésticas, gracias a su alto nivel de seguridad.


4. Caja fuerte de empotrar grado IV, marca OLLE

Se trata de una de las mejores cajas fuertes para uso doméstico que se ajusta a lo establecido en la norma UNE 1143-1 por lo que está homologada en grado I. Posee un sistema de rebloqueo para casos de ataque y su espesor es de más de 10 mm. Además, incluye bulones perimetrales.

5. Caja fuerte serie 100 E Rasha de la marca FAC

Esta estupenda caja fuerte es una de las mejores cajas fuertes domésticas que existen. Es un modelo pesado que incluye una cerradura homologada clase A, 10 mm de espesor y bulón perimetral. Además, esta caja fuerte resulta muy sencilla de usar.

6. Cajas fuertes Jade, de la marca BTV

Se trata de otra de las mejores cajas fuertes empotrables que, además de su seguridad, ofrece una apariencia de gran cuidado estético que resulta muy elegante y resistente.

Cuenta con 6 mm de espesor en la puerta y con 2 mm en el cuerpo.

7. Caja fuerte ignífuga DS Olle

Esta caja de seguridad cuenta con propiedades ignífugas, lo que la convierten en una opción muy interesante y segura para tu hogar o negocio. 

Resulta muy resistente y efectiva, por ello es una de las mejores cajas fuertes y una de las preferidas de los usuarios.

8. Caja fuerte camuflada BASA Arregui

Este modelo de caja fuerte camuflada es una de las mejores cajas fuertes disponibles en el mercado.

Posee un espesor en puerta de 6 milímetros y un espesor de cuerpo de 2 milímetros, además de apertura electrónica con llave de emergencia.

9. Caja fuerte de la serie CFC de la marca OLLE

La caja fuerte camuflada de la serie CFC, permite ser empotrada y pasar totalmente desapercibida ante los ojos de terceros.

Ha sido diseñada por una de las mejores marcas en el sector de la seguridad, como lo es OLLE. Posee una puerta con gran espesor, y todas las características necesarias para ser un elemento seguro donde guardar tus bienes más preciados.

10. Caja fuerte modelo 307 de la marca BTV

Por último, tenemos a esta caja fuerte camuflada de la marca BTV, que puede lograr pasar inadvertida totalmente.

Está fabricada en chapa con alta capacidad de resistencia a cualquier ataque, con cajones interiores. Además su precio puede resultar muy atractivo, sin dejar de resultar totalmente eficiente en cuanto a la seguridad que brinda.



Con todas estas excelentes opciones de mejores cajas fuertes domésticas, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y así conservar dentro de tu hogar, de forma totalmente segura, esos objetos de gran valor que deben ser adecuadamente resguardados.

En nuestra tienda online podrás comprar los mejores modelos de cajas fuertes con todas las propiedades de seguridad necesarias para que no tengas ningún problema al guardar tus objetos de valor en ellas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda o asesoramiento; estaremos encantados de atender todas tus preguntas para que puedas comprar la caja fuerte perfecta para ti según tus preferencias y necesidades.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje