Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Sistemas de seguridad para casas



Si has sufrido algún ataque a tu vivienda o deseas evitar pasar por dicho problema, contar con los mejores sistemas de seguridad para casas será primordial para proteger tu hogar contra todo tipo de robos.

Es hora de que pienses en proteger a tu familia y tus pertenencias, conociendo los siguientes sistemas de seguridadque podrás instalar en tu casa y que te proporcionarán la protección que necesitas para ir de vacaciones o simplemente salir de ella con total tranquilidad.

¿Por qué es necesario instalar un sistema de seguridad en tu hogar?

Cada vez son más los casos de personas afectadas por el asalto y la entrada de intrusos a una vivienda. Tan solo en el 2018 se registró un aumento del 2% de robos a domicilios en España en comparación con otros años, haciendo que los propietarios opten por sistemas de seguridad para prevenir dichos ataques en el futuro.

Si bien se piensa que este problema solo afecta a familias adineradas, en realidad, cualquier persona puede sufrir de un robo en el hogar. Es por eso que, actualmente, existen diversas opciones de sistemas de seguridad para casas, que se adaptan a cualquier bolsillo y que cubren las distintas necesidades de los propietarios.

Los mejores sistemas de seguridad para casas que existen


Si ya fuiste víctima de un robo o eres de los que se aplican la frase "mejor prevenir que curar” en tu día a día, te mostraremos una lista de los cinco mejores sistemas de seguridad para casas que te ofrecerán la protección que necesitas para dormir con total tranquilidad:

Generador de niebla para impedir la vista

Este sistema de seguridad para la casasirve en caso de que el intruso haya logrado entrar a la vivienda. Consiste en generar niebla dentro del ambiente para bloquear la visión del ladrón de forma instantánea.

De esa forma, podrás darle tiempo a la policía de llegar a tu hogar para atrapar a los asaltantes o, incluso, hacer que se marchen rápidamente y desistan del robo.

Puertas de seguridad

Este es uno de los sistemas de seguridad para casasmás solicitados por los propietarios de viviendas, debido a que cuentan con un sistema anti ganzúa y anti taladro que dificultará al ladrón el acceso indebido a tu hogar.

En el mercado se pueden distinguir dos tipos de puertas de seguridad, como son las puertas blindadas y las puertas acorazadas. El primero consiste en la instalación de una chapa de acero sobre la puerta de madera y, el segundo, es acero inoxidable en su totalidad, garantizando un alto nivel de protección ante la entrada a intrusos.

Sistemas de alarmas

Las alarmas suponen otro de los sistemas de seguridad bastante solicitados, las cuales, en los últimos años, han ido perfeccionándose por completo. Es por eso que, hoy en día, existe también la "alarma silenciosa”, la cual emite señales al centro de mando para que este pueda corroborar la situación de la vivienda en todo momento.

También está la alarma perimetral, el cual consiste en transmitir una señal acústica a la central para contactar inmediatamente a las autoridades, que se encargarán de atrapar al ladrón y evitar que ningún residente sufra daño alguno.

Sensores de movimientos

También conocidos como detectores de presencia, estos sistemas de seguridad para casascuentan con una videocámara de vigilancia, la cual se activa al momento de detectar movimientos extraños.

Si tienes mascotas o hay otros residentes en la vivienda, debes saber que los sensores de movimiento modernos pueden diferenciar entre los auténticos habitantes y los intrusos, además de identificar a los animales de la casa sin ningún problema.

Simulador de presencias

Si eres de los que viajan con mucha frecuencia, puede que te convenga colocar este método de seguridad para el hogar.El mismo consiste en un sistema que se conecta con las luces, televisor o cualquier otro aparato electrónico para que, a ciertas horas del día, se enciendan automáticamente simulando que la casa no se encuentra vacía.

Muchos asaltantes prefieren entrar a una vivienda vacía, por lo que este es uno de los mejores sistemas de seguridad para casas que pueden engañar a cualquier intruso y pensárselo dos veces para que no quieran entrar a tu hogar.

¿Cómo saber qué es lo mejor para tu hogar?


Si bien estos sistemas de seguridad para casasson las mejores opciones que puedes conseguir, seguramente estarás con la duda de cuál es el mejor para ti, acorde a las características de tu hogar.

Para nosotros, lo mejor es poder combinardos o varios sistemas de seguridad para casas, de tal forma que garantice la máxima protección para tu hogar. En este caso, debes considerar que las mismas deban cumplir las tres A: anti intrusión, anti inhibición y anti sabotaje.

Los sistemas de seguridad anti intrusión evitan que el ladrón entre al hogar o, al menos, les provoca un mayor esfuerzo durante el intento de robo. En este caso, recomendamos las puertas de seguridad y sistemas de cierres automáticos de ventanas.

Y si los ladrones utilizan inhibidores de frecuencias de alarmas, el sistema de seguridad de tu hogar deberá seguir funcionando a pesar de que el asaltante utilice esta artimaña. Por ello, son recomendables los sistemas anti inhibición.

Además de eso, debes contar con una función anti sabotaje, donde todos tus sistemas de seguridad eléctricos para el hogar sigan funcionando por más que el ladrón haya cortado la energía.

Si quieres recibir asesoramiento para elegir los mejores sistemas de seguridad para casas, contáctanos y te responderemos lo antes posible. Recuerda que en Tienda Cajas Fuertes Somos especialistas en garantizarte las mejores medidas de seguridad para tu hogar.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.