Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Puertas Acorazadas en Madrid


Puertas Acorazadas en Madrid

PUERTAS ACORAZADAS EN MADRID

¿Quiere reforzar la seguridad de su vivienda o negocio? Nosotros se lo vamos a poner muy fácil

Tenemos nuestras oficinas y exposición en Torrejón de Ardoz y a través de nuestros propios técnicos realizamos la instalación de puertas acorazadas en toda la comunidad de Madrid.

Trabajamos con la marca Kiuso, todas nuestras puertas están homologadas y certificadas, disponemos de grado III, grado IV para viviendas y negocios, grado IV BR2 para administraciones de loterías y grado V para empresas de seguridad y Joyerías.

Podemos realizar cualquier tipo de instalación de puertas acorazadasen Madrid, para el resto de España consultar

Instalamos Puertas Acorazadas en Madrid

Disponemos de un excelente personal que se encargara de todo para que no tenga que realizar nada, le quitamos la puerta actual y le dejamos completamente montada la nueva puerta acorazada que usted decida montar. El tipo de instalación que realizamos es sencilla rápida y eficaz, montamos todas nuestras puertas a través de un kit de resina que llega hasta el tabique en 5 puntos a ambos lados de la puerta.


Que puerta acorazada aconsejamos para cada caso

Lo habitual para una vivienda es montar una puerta acorazada, de Grado III y Grado IV, nosotros como especialistas siempre aconsejas grado IV debido a que la diferencia de precio es mínima, y la seguridad que la aporta ante un ataque extrema es muy alta.


Si lo que necesita es una puerta para una administracion de Lotería necesitara montar una puerta en grado IV BR2 (Antibala)


Si dispone de una empresa de seguridad o Joyería tendrá que montar una puerta acorazada en grado V


Como especialistas en seguridad podemos ofrecerle todos nuestros productos con un servicio de asesoramiento y de instalación en muchos casos.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.