Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Precio de una puerta acorazada


precio puerta acorazada

Puerta acorazada precio: a medida que los amantes de lo ajeno mejoran sus técnicas de acceso a viviendas y negocios, las puertas de entrada también aumentan sus garantías de protección con nuevas medidas que las hacen más robustas e infranqueables.

Así que, si quieres conocer que te ofrece el mercado actual a la hora de pensar en una puerta acorazada y su precio, continúa leyendo para ponerte al día sobre diferentes opciones y presupuestos antes de decidir sobre este importante elemento de seguridad para tu hogar.

Principales diferencias entre puertas de seguridad para casa

A la hora de elegir entre una puerta blindada o acorazada, hay que conocer la diferencia esencial, es decir en la seguridad que ofrece cada uno de estos tipos.

Puertas blindadas

Las puertas blindadas están compuestas por una estructura en las que su marco y hoja están compuestos con madera, o chapa, y que posteriormente se refuerzan con planchas de acero o hierro de escaso grosor, aproximadamente de unos 2 milímetros, por lo que se trata de armaduras ineficaces frente a ataques con palanca.

puerta de entrada exterior

Puertas acorazadas

Las puertas acorazadas por el contrario están fabricadas en estructura de acero tanto para su marco como para su hoja y en ellas la madera se utiliza únicamente como revestimiento exterior de carácter puramente estético.

Las puertas acorazadas además deben contar con otra serie elementos de seguridad como son el tipo de escudo de protección para realmente garantizar una mayor seguridad frente a intrusos.

Tanto la mayor cantidad de elementos de seguridad real, como los materiales de su composición hacen que los precios de puertas acorazadas, por lógica, sean superiores a los de las puertas blindadas.

Para evitar confusiones en 2011, se estableció una norma a nivel europeo que garantiza el grado de protección de todas las puertas de seguridad que se venden en la Unión Europea, y que posteriormente se ha actualizado en el mercado español con la referencia UNE 85160/13.

De esta manera observando la etiqueta en la que se encuadra el grado de seguridad de los distintos modelos de puertas de entrada exterior, se puede conocer su nivel de protección, existiendo 5 grados de los que el 1 es el más bajo, es decir no ofrece seguridad real, y 5 es el más elevado frente a todo tipo de ataques por delincuentes.

Una vez establecidas las diferencias entre puertas blindadas y acorazadas, y como reconocer su nivel real de seguridad vamos a ver qué características tienen los mejores modelos.

Puerta acorazada, por precio y características

Dentro de las llamadas puertas acorazadas también existen diferencias entre las que cuentan como hemos visto con todos los sistemas más avanzados de seguridad no solo en sus hojas, marcos y precercos, sino en sus pernos, cerraduras, y tipos de llaves, y esto determina el tipo de puerta acorazada y su precio.

También tienes que tener en cuenta a la hora de pensar en una puerta acorazada y su precio, que en ella se incluye un 21% de I.V.A. que no mejora su calidad, ni la de su instalación, que es otra de las cuestiones que pueden aumentar el presupuesto, si realmente quieres un trabajo bien hecho.

Puerta acorazada precio entre 600 y 1200 euros

Dentro del sector puedes encontrar una mal llamada puerta acorazada de precio bajoa partir de 600 euros en oferta y hasta 1200 euros a su precio habitual, pero como ya estarás figurándote, "nadie puede dar duros a peseta”, así que, si te fijas en su catalogación según las normas que hemos comentado, verás que su grado de seguridad es uno o ni siquiera aparece.

Esto es así porque puede que realmente la hoja esté realizada con estructura de acero, e incluso aparentemente cuente con una serie de condiciones como solape, limitadores de apertura o cerradura de varios puntos.

Pero carecerá de otras características técnicas no mencionadas ni incluidas y elementos de seguridad que deben estar presentes en las auténticas puertas acorazadas.

Así que comprar un tipo de puerta acorazada por precio, y no por su grado de protección, solo es recomendable en lugares en los que realmente buscas una puerta para la entrada sin importar el grado de seguridad que aporta, en segundas viviendas para alquiler, y en donde no cuentas con nada de valor en el interior.

comprar una puerta acorazada de bajo precio

Puerta acorazada precio entre 1200 y 1900 euros

Cuando veas una puerta acorazada de precio medio, hablamos de una seguridad de grado tres o superior, que además de contar con una estructura en acero en su composición, dispone de otras medidas de seguridad como pueden ser un sistema de antiefracción con distintos refuerzos, sistema anti palanca, bulones, o ganchos inferiores de cierre, entre otros.

Es importante contar con puertas de grado 3, 4 y 5, fabricadas con materiales garantizados con chapas y omegas de más de 2 mm. y suficientes sistemas antivandálicos como los cilindros antibumping, antiganzúa y anti extracción como las que te podemos ofrecer en Tienda Cajas Fuertes.com.

Puerta acorazada precio 2000 y hasta 3500 euros

Estas puertas de seguridad ofrecen muchos detalles de mejora integral como una estructura más robusta compuesta por diferentes capas y formas de protección, aumentando la longitud de sus bulones, e incorporando sistemas de apertura y llaves escondidos, entre otras características.

Esto hace en conjunto que este tipo de puertas resulten menos atractivas para los delincuentes, si además se encuentran unidas a otras medidas como alarmas.

Puerta acorazada precio 3500 en adelante

Una puerta acorazada de precio similar o superior, garantiza la protección en viviendasque pueden atraer especialmente a los delincuentes por su alto nivel, de equipamiento y objetos de especial valor, y también es adecuada para instalar en zonas de dormitorios y los llamados "cuartos antipánico”, en mansiones y villas de lujo.

En cualquier caso, una puerta acorazada de precio alto, debe contar con una clasificación de grado de seguridad superior, es decir 5 o incluso "5 ++”, garantizando la resistencia frente a todo tipo de sistemas de apertura ideados por los ladrones cuando van a trabajar en objetivos muy concretos.

Este tipo de puertas de seguridad están diseñadas con sistemas actualmente infranqueables para el tipo de herramienta que utilizan los delincuentes, por lo que no se arriesgarán a intentar forzar su apertura, habiendo un 99% de viviendas que se pueden abrir en cuestión de un par de minutos.

En cualquier caso, además de contar con el más alto grado de resistencia para conseguir puertas seguras, es igual de importante completar la protección con elementos de detección y control de intrusos, como son los sensores de presencia con que cuentan las alarmas.

Y no olvides que la instalación, es otro punto esencial, que solo debes confiar a verdaderos expertos en puertas de seguridad y cajas fuertes, así que no dudes en contactar con nosotros si tienes dudas o necesitas precio, y estaremos encantados de atenderte.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.