Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Ofertas en cajas fuertes



En Cajas Fuertes tenemos trato directo con los fabricantes de reconocidas marcas de Cajas de seguridad, y por ello no solo obtendrás ofertas de cajas fuertes sino, además, garantía por escrito. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de tamaños, para empresas o domicilios, y con distintos niveles de seguridad.

Las cajas fuertes o cajas de seguridad son depósitos acorazados destinados a guardar joyas, dinero y otros objetos de gran valor. Conoce los materiales y blindados de los que están hechas nuestras cajas fuertes y salvaguarda tus objetos más preciados.

Ventajas y beneficios de comprar en nuestra tienda online

Una de las grandes ventajas de las cajas fuertes para el hogar o empresa es que te permiten acceder a tus objetos de valor cuando lo necesites, sin ningún intermediario, tal y como sucede en entidades bancarias.

En nuestra tienda obtendrás diferentes ventajas que te harán comprar cualquiera de nuestras ofertas de cajas fuertes con el mejor precio del mercado. El transporte, la instalación y el anclaje de seguridad lo hacen nuestros expertos profesionales, sin intermediarios.

Otras ventajas de nuestras ofertas en cajas de seguridad:

·Nuestras ofertas en cajas fuertes y armeros son homologadas y certificadas en distintos grados.

·Consigue ofertas en cajas de seguridad de mediana y alta gama (de mayor blindaje y seguridad).

Tipos de cajas blindadas: Conoce nuestros modelos y usos

Elegir una buena caja fuerte dependerá de tus necesidades. En casa y pequeños negocios suelen usarse cajas de seguridad más sencillas de instalar, cuyo sistema de seguridad reforzada, cumple perfectamente lo de salvaguardar tus objetos de valor. Algunas empresas suelen contar con un extra de seguridad y para ello contamos con cajas fuertes de alta gama con mayores prestaciones y funcionalidades.


Conoce cuáles son los tipos de caja fuertes, sus características, usos y elige la que mejor se adapte a tus necesidades:

➡ Caja fuerte Cartago

Consigue ofertas de cajas fuertes de gama alta con un 30% de descuento. Su alto nivel de seguridad lo dan sus 10 mm de espesor de la puerta de entrada hecha en lámina de acero. Este espesor del modelo Cartago y el blindaje de hormigón antivandálico le dan la protección que necesita contra robos. También,tiene la opción anti-pesca que consiste en una ranura por la cual depositar tus objetos y evitar que localicen tus coordenadas de seguridad.

➡ Caja fuerte grado IV SPS

Al comprar ofertas de cajas fuertes de grado IV SPS estarán homologadas y certificadas por la Asociación Española de Certificación y Normalización (AENOR) ente encargado de certificar a través de procedimientos tecnológicos la competencia de cajas de seguridad, armeros, etc. El acero con el que está hecho este modelo de caja fuerte es de acero de alta calidad DC 01 puro (no aleado).

Si buscas una oferta en cajas fuertes, SPS lleva también seguridad en la cerradura ya que es electrónica, con retardo y bloqueo. Con esta cerradura evitas que la caja se pueda abrir fuera de horas determinadas.

Consigue las mejores ofertas de un 30% y hasta un 40% de descuento en nuestra gran variedad de cajas fuertes y armeros que tenemos en tiendacajasfuertes.com. Contáctanos y consulta cualquier duda con nuestros expertos.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje