Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Ofertas BLACK FRIDAY 2019


Ofertas BLACK FRIDAY 2019


Ya tenemos aquí nuestra semana Black Friday de descuentos, aprovéchate y compra

La promoción estará vigente desde el 22 de noviembre de 2019 al 30 de noviembre de 2019.

Todos los productos de nuestra página web tendrán un 5% de descuento directo con el cupón BLACK FRIDAY.

Podrá aprovecharse de este descuento durante los días indicados en todas las secciones y productos de la web. Para ello deberá introducir el código promocional BLACK FRIDAY y automáticamente le aplicará el 5% de descuento especial durante los días de la promoción.

Es la mejor ocasión para adquirir los productos y mejorar la seguridad en su negocio o domicilio. Disponemos de Cajas Fuertes, Armeros, Armarios de seguridad, Puertas Acorazadas, Cerraduras y Cilindros de alta seguridad 

También le podrá aplicar el descuento cualquiera de nuestros comerciales en el número de teléfono 916760828 – 91102738 o por correo electrónico info@tiendacajasfuertes.com

Recuerde que nuestra página esta activa las 24 horas así que podrá disfrutar de la promoción desde el mismo día 22 de noviembre a las 00.00 hasta el día 30 de noviembre a las 23.59 horas.

¡¡¡Esperamos sus pedidos!!!

* Productos de la sección Hotel excluidos de la promoción.

* Presupuestos especiales con descuentos ya aplicados no incluidos en la promoción.

* Transportes especiales y gastos de portes generados a Islas no incluidos en la promoción.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.