Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Normativa de anclaje 108136


Normativa de anclaje 108136

Todas las cajas fuertes que pesen menos de 2000 kilos deben estar ancladas por normativa. Si tienes una administración de lotería, una gasolinera, una joyería, salón de juegos etc debes cumplir con la normativa de anclaje 108136.

En negocios o a nivel particular los seguros están empezando a exigir que las cajas fuertes deben estar ancladas con esta normativa.

Esta normativa específica diferentes formas de hacer el anclaje de la caja fuerte para que esta quede fijada al suelo y ser muy difícil su manipulación.

Nosotros nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes estudiamos la situación y vemos la mejor forma de realizar el anclaje.

Los casos más comunes, son introducir el taco mecánico tocando al menos 11 cm de suelo firme con químico poxy para su agarre, o colocar la caja fuerte encima de una placa de anclajeque queda fijada al suelo en al menos 4 puntos.

Tenemos los mejores técnicosy hacemos este tipo de instalaciones a nivel nacional, así que no dude en consultarnos.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.