Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Mejores cajas fuertes electrónicas del 2020



Si estás buscando comprar la mejor caja fuerte electrónica para este año, has llegado al lugar indicado. En este artículo te mostramos cuáles son los modelos mejor valorados por los clientes de Tiendas Cajas Fuertes para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus intereses.

Características principales de una caja fuerte electrónica

Las cajas fuertes son un sistema de seguridad muy eficaz para guardar objetos de valor y protegerlos en caso de robo, incendio u otros factores ambientales. Existen diferentes modelos de aperturas y cierres, pero las más solicitadas actualmente son las cajas fuertes electrónicas.

Tal como su nombre indica, una caja de seguridad electrónica cuenta con un sistema de apertura eléctrica donde se introduce un código de seguridad establecido por el usuario para introducir o extraer el contenido.

Las cajas fuertes pueden fabricarse con distintos materiales, entre ellos, el acero, el manganeso o el hormigón. De esta forma, se protege sus pertenencias para evitar que un intruso pueda acceder a ellas.

Las 10 mejores cajas de seguridad electrónicas de 2020


El siguiente listado de cajas fuertes electrónicas contiene todas aquellas cajas de seguridad que han sido valoradas por nuestros clientes. Por lo que todas ellas son de una excelente calidad. Así que, observa cuáles son las características de cada una de ellas y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cajas fuertes Cartago BTV

Este modelo de caja fuerte cuenta con un blindaje de hormigón antivandálico de gran resistencia, además de una ranura "anti-pesca” que permite depositar valores sin necesidad de abrir su puerta.

Según las valoraciones de nuestros clientes, la caja fuerte Cartago BTV mantiene una buena relación calidad – precio. También aprecian el grosor de sus paredes y las medidas ideales para su uso en el hogar.

Cajas fuertes Nova BTV

Si tienes un negocio, puede que te interese comprar este modelo de caja de seguridad electrónica. Esta cuenta con bulones giratorios y auto bloqueantes que aumentan el nivel de protección de tus cosas.

Los clientes afirman que la caja fuerte Nova BTV posee el mejor precio del mercado. También cuenta con una botonera con muchas funciones y es capaz de albergar artículos de diversos tamaños sin problemas.

Cajas fuertes Plus C sobreponer Arregui

Si buscas una combinación de caja fuerte electrónica más llave de seguridad, prueba con este modelo que tenemos disponible en nuestra tienda online. Incluye bulones perimetrales y está certificada como grado S2 por la APPLUS.

En cuanto a su valoración, la caja fuerte Plus C sobreponer Arregui es apreciada por la calidad de su luz interior y acabado de calidad. También ha gustado su espesor y el sistema de apertura y cierre combinado que garantiza la máxima seguridad.

Cajas fuertes Forma Evolution sobreponer Arregui

El diseño de esta caja de seguridad electrónica es atractivo y moderno, por lo cual es perfectamente apto para espacios elegantes. Cuenta con un espesor de acero de 6 x 3 mm, además de un sistema de doble cierre combinado con la llave más combinación eléctrica.

La caja Forma Evolution sobreponer Arregui cumple con las expectativas de los clientes y, junto con sus bulones incrustados en su puerta, podrás proteger tus pertenecías de todo tipo de peligros.

Cajas fuertes Zafiro sobreponer BTV

Para los que buscan un alto nivel de resistencia ante los intentos de robos, recomendamos adquirir este modelo de caja de alta seguridad fabricada en acero de 8 mm de espesor en el marco y 4 mm en su cuerpo.

Según los clientes, la caja fuerte Zafiro sobreponer BTV es ideal para proteger joyas y documentos importantes. También ofrece mucha resistencia y una duración de batería bastante prolongada.

Cajas fuertes 1000 oclud sobreponer OLLE

Si necesitas un sistema de apertura retardada mediante bluetooth y conexión a dispositivos iOS o Android, te recomendamos esta serie de cajas fuertes electrónicas. Estos cuentan con un perfecto ajuste entre la puerta y el marco, además de venir en diferentes modelos que combinan con la decoración de tu hogar.

Es gracias a su sistema de conexión vía móvil que los clientes optan por el 1000 oclud sobreponer OLLE, además de que facilita la configuración de sistemas de bloqueo, retardos en apertura y cierres automáticos a distancia.

Cajas fuertes Cuarzo sobreponer BTV

La seguridad y elegancia pueden ir de la mano. Tan solo basta fabricar un producto con buen aspecto estético y una gran resistencia contra los ataques. Por esta razón, esta caja fuerte se puede usar tanto en el hogar como en la oficina.

La valoración de la caja fuerte cuarzo sobreponer BTV es muy positiva, debido a que posee 12 mm de espesor y bulones de seguridad por toda la puerta.

Cajas fuertes suelo 9081 EASD FAC

Una caja de seguridad electrónica puede sufrir inconvenientes si se le acaba su batería. Por ello, como modelos incluyen una llave de emergencia para que la uses en casos excepcionales.

Sin embargo, los clientes valoran este modelo de suelo 9081 EASD FAC por su gran peso y excelente sistema de protección contra aperturas forzosas y otros tipos de ataques a lo largo de su superficie.

Cajas fuertes suelo CFC OLLE

La ventaja de las cajas de suelo es que puedenpasar perfectamente desapercibidasante los ojos de intrusos, por lo cual son ideales para guardar objetos de gran valor.

Es así como los clientes aseguran que las cajas fuertes de suelo CFC OLLE cuentan con paredes muy gruesas y una tapa hermética que evita la entrada de agua y humedad, por lo cual recomendamos comprar este modelo para su uso en el hogar.

Cajas fuertes Eos OLLE

Por último, esta caja de seguridad electrónica es muy fácil de instalar y puede usarse en hoteles, oficinas o en el hogar. También cuenta con combinación electrónica y diseño innovador.

Los clientes aseguran que la caja fuerte EOS OLLE es de media gama y está hecha con materiales de calidad. También es económica y garantiza la protección de sus pertenencias con eficacia.

Esperamos que esta guía te resulte útil para elegir qué caja fuerte electrónica comprar, así como proteger tus objetos de valor con la mayor seguridad. Si necesitas asesoramiento adicional, contacta con nosotros y responderemos a todas sus preguntas.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.