Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Mejores cajas fuertes


mejores cajas fuertes

Si has llegado hasta aquí, seguro que es porque la seguridad es muy importante para ti, y estamos convencidos de que buscas la calidad por encima de un precio menor. O, al menos, estás ‘a la caza’ de la relación calidad-precio más ajustada del mercado. Por ello, sigue leyendo y descubre las mejores cajas fuertes para salvaguardar tus objetos más preciados de ‘los amigos de lo ajeno’ en tu propia casa.

¿Aún no sabes los diferentes modelos de cajas de seguridad que puedes comprar? No hay duda de que te interesará leer nuestro artículo sobre los diferentes tipos de cajas fuertes antes de seguir con este post. ¡Vas a adentrarte en todo un mundo de posibilidades!

Bien, ¿estás preparado para conocer los modelos más recomendables de cajas fuertes para tu casa? Antes, deberás medir alto, ancho y fondo para conocer el hueco perfecto, tanto si buscas un elemento para empotrar en la pared, como si prefieres un dispositivo para esconder en cualquier armario. ¡Asegúrate del espacio que tienes disponible!

Sigue leyendo y mira las mejores cajas fuertes domésticas según cada tipo. En nuestra web se encuentran entre las más vendidas… ¡y no es casualidad!

¿Cuál es la mejor caja fuerte para casa?

Si lo que quieres es una caja fuerte doméstica para colocar en tu domicilio particular, debes saber que los modelos más populares son aquellos que corresponden a una gama media-alta y alta.

Sin duda, lo que buscan los compradores de cajas de seguridad es, ante todo, CALIDAD.

 

cajas fuertes de sobreponer


Descubre las 4 mejores cajas fuertes de empotrar pequeñas

Entre las cajas fuertes de empotrar, pequeñas y pensadas para proteger objetos de valor en viviendas que tienen una alta popularidad y una relación calidad-precio prácticamente insuperable se encuentran los siguientes modelos:

Caja fuerte BTV de la gama Zafiro. Con 8 mm de espesor, un bulón perimetral y de color azul similar al diamante que da nombre, es una de las mejores cajas fuertes domésticas que puedes comprar.

Su apariencia le otorga un toque moderno, contiene iluminación automática (en los modelos electrónicos) y sus dimensiones le permiten ser una opción de caja fuerte muy aprovechable para guardar documentos de un tamaño similar al folio.

Caja fuerte BTV de la gama Rubí. En la línea del modelo anterior, el color de esta caja fuerte simula al de la piedra preciosa de su mismo nombre. La principal diferencia es que este modelo de caja de seguridad cuenta con un espesor en marco y puerta de 10 mm.

Además, cuenta con una versión tanto de caja de sobreponer como de empotrar.

Caja fuerte Arregui Plus C. Su principal virtud es que tiene un total de 10 + 3 mm de espesor, lo que le hacen ser una de las mejores cajas fuertes para casa, pues su nivel de seguridad es alto.

Por último, la caja fuerte de empotrar OLLE grado I cuenta con más de 10 mm de espesor y bulones perimetrales, rebloqueos en casos de ataque y homologada en grado I, según la norma UNE 1143-1.

caja fuerte camuflada

¿Sabes cuál es la mejor caja fuerte de sobreponer para casa?

Sin duda, nuestras cajas fuertes de sobreponer son las más populares de todo el catálogo de la web. Además, se trata de los elementos de seguridad más demandados y utilizados para uso doméstico.

No hay mejor forma de guardar dinero, documentos u otros objetos de valor que contando con una de las mejores cajas fuertes de superficie.

Caja fuerte de sobreponer serie Zafiro de BTV. Tiene un total de 8 mm. de espesor en el marco y 4mm en el cuerpo, además de un bulón perimetral. Por ello, su nivel de resistencia ante los intentos de robos es muy alto.

Caja fuerte serie 100 E Rasha de la marca FAC. En total, cuenta con 10 mm. de espesor y bulón perimetral. Se trata de un modelo pesado con una cerradura homologada clase Ay, por supuesto, es sencilla de utilizar.

Las cajas fuertes de la gama Cuarzo de la marca BTV guardan un equilibrio perfecto entre elegancia y precisión gracias a su cuidado estético y su gran resistencia. Además, cuentan con 12 mm de espesor en la puerta y 8 mm en su cuerpo.

Por último, para quienes buscan una caja fuerte para un chalet, negocio o almacény quieran la mejor caja fuerte de sobreponer, la recomendación de TiendaCajasFuertes es la siguiente:

La caja fuerte de alta seguridad de la serie Cartago de BTV. Cuenta con un espesor en la puerta superior a 10 mm, un cuerpo hormigonado con más de 400 mm de espesor, bulones perimetrales y una homologación según la norme UNE 1143 en grado I.

Las mejores cajas fuertes camufladas del mercado

Y, por último, si quieres comprar una caja de seguridad y no pensar dónde esconderla, te sugerimos dos cajas fuertes camufladas.

De empotrar y camuflada. Así es la caja fuerte de la serie CFC de OLLE, una de las marcas con mejor reputación en el sector de la seguridad. Cuenta con una puerta de más de 40 mm., una boca cilíndrica francamente complicada de atacar y también tiene cierre de ballesta.

Estas características le permiten ser ideal para custodiar objetos de gran valor.

Por último, el modelo 307 de BTV, una caja fuerte simulada como si de un enchufe se tratara. Con un precio reducido, algunas de sus características es que se encuentra construida en chapa de alta resistencia a la percusión o cajones interiores.

Ahora que ya sabes las mejores cajas fuertes de la tienda online más TOP del mercado, ¿sabes qué debes tener en cuenta para colocar una caja fuerte? ¡Es el momento de conocer cómo instalar estos elementos de seguridad!

Joyas, relojes, dinero, documentos francamente importantes… ¿qué es lo que vas a guardar tú en una de las mejores cajas fuertes de nuestra web?

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.