Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Mejor bombín de seguridad



¿Buscas la mayor seguridad para tu hogar? Si has sido víctima de algún robo recientemente o han intentado forzar tu puerta, debes cuidar tu cerrojo. Puede que el cilindro sea inestable, por ello, en este post queremos recomendarte algunas opciones sobre el mejor bombín de seguridad que puedes comprar para proteger tu hogar.

Pero, ¿cuál es el mejor bombín de seguridad? ¿Qué se debe tener en cuenta para escoger un buen bombín de seguridad capaz de resistir a las extracciones de bombines, ganzúas y bumping? Sigue leyendo para resolver todas estas dudas y conocer algunas de nuestras recomendacionespara ayudarte a proteger tu hogar.

Diferencias entre un bombín convencional y un bombín de seguridad

Normalmente, el cilindro de una cerradura cuenta con un nivel de seguridad convencional, ya que sus pitones se adaptan a llaves metálicas comunes y fáciles de duplicar. Y en caso de que el ladrón no consiga una copia, no le será muy difícil forzar el bombín con un sistema de con ganzúa o bumping para acceder a la vivienda.

Por este motivo, lo mejor es comprar bombines de seguridad fabricados con mecanismos antirrobos como los discos giratorios, los bombines reforzados anticopias y los sistemas de bloqueos inteligentes.

Sé más listo que el ladrón y refuerza la protección de tu hogar y los tuyos con el mejor bombín de seguridad. No hay nada mejor que dormir tranquilo, sabiendo que nadie podrá forzar tu puerta.


Los 5 mejores bombines de seguridad

Ahora que ya sabes que los cilindros convencionales no aportan la protección y resistencia que necesitas, te surgirá la duda sobre cuál es el mejor bombín de seguridad para tu hogar. Por esta razón, te ofrecemos algunas recomendaciones para que puedas escoger el mecanismo que mejor se adapte a tus necesidades e instalarlo en tu puerta de entrada.

Cilindro de alta seguridad MT5 PLUS Reforzado

El MT5 PLUS es considerado el mejor bombín de seguridad con respecto al resto de modelos disponibles en el mercado. Cuenta con sistema anti-bumping, anti-ganzúa, anti-taladro, anti-rotura y anti-extracción gracias a sus piezas internas reforzadas con acero, capaces de resistir a dichos ataques.

Además, este bombín de seguridad incluye una llave con resorte de interacción móvil en su extremo y una tarjeta con cinta magnética única capaz de ser configurada para que, solo el propietario o la persona autorizada, pueda usarla al desbloquear la puerta.

Lo que valoran muchos usuarios de este cilindro de alta seguridad es que, además de sus mecanismos contra ataques convencionales, es muy fácil de instalar dentro del cerrojo, por lo cual, podrás ahorrar tiempo y dinero a la hora de mejorar los sistemas de protección en tu hogar.

Cerradura inteligente de alta seguridad ENTR MULTILOCK

Otro de los mejores bombines de seguridad es el cierre inteligente ENTR-Multilock. Este se caracteriza por su facilidad para ajustarse a cualquier puerta. Además, puedes elegir la opción que más cómoda te sea para abrir tu puerta principal: huella dactilar, dispositivo móvil, clave o con la llave de siempre.

Y si pierdes las llaves, no te preocupes, porque este incluye la posibilidad de abrir la puerta a través de una app que puedes descargar en tus dispositivos móviles, mando y otros. También puedes dar acceso a tu hogar a quien quieras y hacer un control de entradas.

Su batería es recargable y para garantizar la máxima seguridad, incluye cierre automático. De esta forma, siempre que cierres la puerta, los pestillos se cerrarán inmediatamente.

Cilindro de alta seguridad PROTECT ABLOY -Novel

ABLOY NOVEL es un nuevo sistema de cilindros de alta seguridad de Abloy que ofrece un mecanismo de disco rotatorio patentado y diseñado, especialmente, para ser utilizado en canales de distribución.

Este incorpora una amplia gama de cilindros que sirven a todo tipo de puertas. Su diseño y mecanismo de cilindro patentado e dos vías, ofrece una seguridad rentable. Además ofrece la mayor durabilidad y rendimiento a largo plazo. Por todo ello, supone uno de los mejores bombines de seguridad.

También permite amaestrar las llaves, dentro de un mismo plan, usando un único perfil de llave. De esta manera, se podrá abrir varias cerraduras con una sola llave, siempre con la mayor garantía de seguridad.

Cilindro alta seguridad EXPERT reforzado – Kaba

Por último está el bombín de alta seguridad EXPERT reforzado de la marca Kaba, el cual cuenta con un sistema de cilindros de cierre y cuatro filas de bloqueo distribuidas de forma radial. Dichos cilindros pueden ser presentados como cierre individual o amaestrados.

La razón por la que el cilindro de Kaba es considerado uno de los mejores bombines de seguridad es que se le puede añadir un dispositivo especial de acero para reforzar su estructura. Además, su sistema es flexible y garantiza una excelente inversión.

Cilindro de alta seguridad C6 Reforzado – Lince

Si buscas el mejor bombín de seguridad que cuente con diferentes sistemas contra ataques convencionales y que presente gran resistencia, prueba con el cilindro de alta seguridad C6 reforzado de la marca Lince.

Este bombín para cerradura presenta una excelente relación calidad-precio, además de que cuenta con componentes internos de acero inoxidable y un cuerpo de latón y níquel con barra de acero. Su mecanismo de seguridad está certificado según la norma UNE EN 303-2006 para garantizar su nivel seguridad.

Recomendaciones para escoger el mejor bombín de seguridad

A medida que pasan los años, los mecanismos de ataques contra cerrojos se van perfeccionando y se consiguen nuevas fórmulas para forzarlos. Por esta razón, si tu cilindro cuenta ya con más de diez años, desde Tienda Cajas Fuertes te recomendamos cambiarlo por un nuevo bombín de seguridad que te garantice la mayor seguridad posible.

Asimismo, queremos advertirte que no basta con instalar el mejor bombín de seguridad. También debes invertir en otros mecanismos de protección para dificultar a los posibles intrusos el acceso a tu hogar. Si quieres saber más o encontrar otros métodos de seguridad para tu casa u oficina, contáctanos y te ayudaremos enseguida.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.