Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Evitar robos en chalets: consejos para aumentar la seguridad de tu hogar



Sentir seguridad en nuestro hogar es una de las necesidades más básicas que podemos tener. Después de verlo en las noticias y ver cómo se aconseja extremar las medidas de seguridad, es normal que nos preguntemos cómo evitar robos en chalets.

Nos vamos de vacaciones durante un tiempo y no podemos disfrutarlas al máximo porque una parte de nosotros se sigue preocupada por cómo estarán nuestras pertenencias. Otros hogares más aislados, en zonas más apartadas, también se convierten en un reclamo para los ladrones. Son muchos los motivos por los que debes tener cuidado. Hay momentos de mayor vulnerabilidad en los que debemos aumentar la precaución.

Pero, ¿cómo podemos hacerlo? Cerraduras más seguras, ventanas blindadas, alarmas, ¿qué es lo mejor? En el post de hoy te damos las medidas infalibles para aumentar la seguridad de tu hogar y evitar robos en chalets.


Instala una alarma de seguridad

Este es un paso esencial, y si tu hogar no cuenta ya con una alarma de seguridad, entonces te recomendamos encarecidamente que adquieras la que mejor se ajuste a las características de tu hogar.

Podrás encontrar distintas opciones en el mercado. Deberás fijarte en si tu hogar tiene grandes dimensiones y cuál es el rango que te ofrece la alarma. Además, señalizarlo en el exterior de tu hogar también podrá actuar de barrera contra ladrones.


Muchos sistemas de alarma vienen con un sistema de vigilancia incorporado. Este tipo de medidas te dará una mayor seguridad, ya que disuade a los ladrones y evita los robos en chalets. Además, hoy en día podrás controlarlo todo cómodamente desde el móvil y saber qué es lo que ocurre en tu hogar en ese caso. La alarma Kit Expert EZ que podrás encontrar en nuestra tienda, cumple todas estas características, y además podrás conectarla a una central de alarmas.


Instalar una puerta acorazada: una nueva necesidad

Tener una puerta acorazadaes otra de las medidas que nosotros recomendamos para evitar robos en chalets y cualquier tipo de domicilio en general. Gracias a sus sofisticados sistemas de seguridad, podrás contar con una cerradura muy difícil de forzar.

Como sabrás, los ladrones cada vez cuentan con medidas más especializadas para abrir puertas, y toda precaución que se pueda tomar al respecto es poca. En este artículo te hablamos de los tipos de puertas de seguridad y cuánta protección te proporciona cada una de ellas.

Instalar una puerta acorazada es recomendable para cualquier tipo de vivienda. En nuestra tienda online podrás encontrar, por ejemplo, la puerta acorazada grado III Kiuso K100, ideada para proteger pisos. Por otro lado, también está la puerta acorazada grado III Kiuso KXXI, indicada para evitar robos en chalets pero también ideal para pisos.



Las cajas fuertes y los armarios de seguridad son imprescindibles 

Debemos recordar mantener nuestros objetos más valiosos en un sitio seguro. Solo así sabremos con total certeza que podemos evitar los robos en un chalet. Una caja fuerte o un armario de seguridad son dos artículos en los que te aconsejamos invertir. Estos protegerán tus objetos más preciados no solo de posibles robos, sino también de posibles catástrofes e incluso incendios. 

Los armarios de seguridad son perfectos para guardar documentos importantes. Por otro lado, también podrás encontrar cajas fuertes camufladas para asegurarte de que nadie las encuentra. 


Otras medidas de prevención contra robos en chalets

Aunque ya te hemos presentado los tres consejos más importantes para evitar robos en chalets, te traemos algunas recomendaciones más que te serán de gran utilidad y que no puedes pasar por alto. 

  • No te olvides de las ventanas. Instala un sistema antirrobo en tus ventanas, como unas rejas o un sistema que impida abrirlas desde fuera. 

  • Cuando no estés en casa durante un largo periodo de tiempo, debes mostrar que la casa sigue estando habitada. No bajes las persianas, pide a un vecino que recoja tu correo y que pase incluso a encender una luz de vez en cuando. 

  • Ten cuidado con lo que publicas en tus redes sociales. No serías la primera persona en mostrar que está de vacaciones en Facebook y luego ha encontrado que han asaltado su casa. 


Siguiendo estas recomendaciones lograrás mejorar la seguridad de tu hogar y evitar robos en tu chalet, piso y vivienda en general. No olvides que el sentido común es nuestro mejor aliado contra este tipo de situaciones. 

Desde Cajas Fuertes queremos que sientas la mayor comodidad y seguridad en tu casa. No te olvides de que toda precaución que tomemos será poca. 

Visita nuestra tienda online para encontrar más productos que cuiden de tu hogar. 


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje