Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Dónde esconder joyas en casa



Seguro que alguna vez te has hecho la siguiente pregunta: ¿dónde esconder joyas en casa? Todos queremos mantener nuestras pertenencias y bienes más preciados seguros y alejados de la vista de posibles intrusos o ladrones.

De hecho, es habitual tener joyas, dinero o recuerdos valiosos en casa. Por este motivo, es fundamental que te asegures de que están a buen recaudo, para evitar incidentes o la pérdida de estos objetos.

Por ello, en Tiendas Cajas Fuertes te traemos diez consejos sobre cómo esconder joyas en casa y no tengas que preocuparte más por ellos, o por buscar las opciones más efectivas.

Seguridad ante todo

Por supuesto, la idea de sufrir algún robo puede inquietarnos, dado que nuestro hogar es uno de los lugares donde deberíamos sentirnos más seguros. Pero, ¿cómo frenar esta sensación? Para ello, es fundamental adoptar una serie de medidas de seguridadque nos permita protegernos a nosotros, y a nuestros objetos y pertenencias más valiosos o de valor sentimental.

En este sentido, es habitual preguntarse dónde esconder joyas en casa. De modo, que si tenemos la mala suerte de ser víctimas de algún robo, estos no encuentren o no puedan acceder hasta ellas.

¿Y cómo podemos asegurarnos de que no se llevan nuestras pertenencias? A veces, basta con invertir en una cajas fuertes, en cerraduras y escudos de seguridad, en alarmas u otros mecanismos de protección, para conseguirlo.

En cualquier caso, a continuación te ofrecemos algunos consejos para que tengas a buen recaudo tus joyas de oro, plata, diamantes, entre otros bienes preciados.


10 consejos para esconder joyas en casa

Si estás buscando alternativas y trucos para saber dónde esconder joyas en casa, tienes que tener en cuenta que existen muchas opciones. En algunos casos, no necesidas adquirir o frabricar absolutamente nada, y para otros precisas de algunas herramientas básicas.

Entonces, si quieres confundir a los ladrones con ayuda de unos buenos escondites, y no pasar un disgusto, toma nota de estos trucos. A continuación, te enseñaremos dónde guardar joyas.

Un cajón con doble fondo

Para empezar estos diez consejos sobre dónde esconder joyas en casa, es fundamental hacerlo con un cajón de doble fondo. Estos se usan desde hace bastante tiempo, y puedes encontrar diferentes opciones. Por ejemplo,, puedes comprar un armario o cómoda que ya incluya este tipo de medidas, o incluso puedes hacer el tuyo propio.

Un escondite bajo la ventana

Otro de los trucos más usados es tener un cajón en el alféizar de nuestra ventana, ya que por su tamaño y ubicación, resulta ideal para guardar nuestras pertenencias: joyas, relojes, dinero, docuemntos, etc.

Bajo un escalón

Si tienes una escalera en casa, tienes una forma de esconder joyas en casa perfecta. Sólo debes abrir un hueco en uno de los escalones y preparar un pequeño acceso, que sea secreto y permanezca oculto, para guardar tus objetos o recuerdos más valiosos.

Reloj de pared

Sí ya dispones de una caja fuerte, pero no quieres usar el típico cuadro para esconderla, entonces puedes comprar un reloj de pared. De este modo, puedes adaptarlo para que sólo tú sepas que tras él se encuentran tus joyas y objetos valiosos.

Latas de refresco

Si tienes tiempo y te gustan las manualidades, este es un buen truco sobre dónde esconder joyas en casa. Después de vaciar los refrescos de sus recipientes, lava bien las latas y déjalas en algún punto estratégico con tus joyas en su interior. De esta forma, nadie sabrá que ahí dentro hay objetos de valor. ¿Quién lo hubiera imaginado?

Baldosas que son cajones

¿Todavía no sabes dónde esconder tus joyas? Atento, aquí va otra alternativa que consiste en retirar una baldosa del cuarto de baño u otra estancia, donde hacer un pequeño cajón. Aquí podrás esconder tus pertenencias sin que nadie pueda verlas o encontrarlas.

Envases pintados

Este otro consejo resulta muy práctico, y solo tienes que reutilizar envases que ya hayas usado, por ejemplo, un bote de mayonesa, mantequilla o cualquier otro que puedas pintar del mismo color del contenido que tenían. De este modo, nadie verá lo que se esconde en su interior, ni sabrán que ese es tu escondite.

Libros que son cajas fuertes

Una opción muy usada, y que hemos visto en películas y series a menudo, es esta. Fabrica tu mismo una mini caja fuerte con libros. Aunque también hay numerosos establecimientos o webs, que se encargan de vender estos libros tan especiales.

Plantas

Si quieres saber dónde esconder joyas en casa, puede que no se te haya ocurrido camuflarlas en plantas. ¿Como? Para ello, debes contar con plantas que no tengan muchas raíces o sean artificiales. De este modo, podrás usar el fondo de la maceta para guardar tus pertenencias y que nadie sepa que están ahí. También puedes hacer uso de una planta que tenga muchas hojas que camuflen el fondo.

Botiquín de emergencias

Este truco es muy sencillo, y puedes usar ese botiquín de emergencias como caja fuerte. O incluso puedes decorarlo por fuera y que parezca solo un elemento decorativo de la casa. Así es muy poco probable que descubran tu lugar para guardar joyas.


Recuerda qué…

Ahora que ya conoces estos diez consejos sobre dónde esconder joyas en casa, no debes de olvidarte de cuidar algunos aspectos básicos para mantener la mayor seguridad y protección de tus pertenencias. Sobre todo, en le caso de quete vayas de vacaciones o pases una temporada fuera.

En primer lugar, debes tener un buen sistema de seguridad, compuesto por alarmas, cajas de seguridad, control de presencia dactilar, cerraduras especiales, armarios de seguridad, entre otros mecanismos disponibles en Tiendas Cajas Fuertes.

Estos elementos y dispositivos son, sin ninguna duda, la mejor opción para tu seguridad y la de los tuyos, además de proteger tus pertenencias y objetos de valor. En cualquier caso, mientras más escondidas y menos accesibles se encuentren tus joyas en casa, más complicado se lo pondrás a los ladrones.

Recuerda que en nuestra tienda online tenemos las mejores alternativas para tu protección. Si precisas de asesoramiento y ayuda para conseguir la mayor seguridad, sólo tienes que contactar con nosotros.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.