Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Consejos para blindar una puerta y ganar en seguridad



Hay varias opciones disponibles hoy en día para hacer de tu hogar un lugar más seguro. Puedes optar por adquirir una puerta acorazada o comprar una buena cerradura o cerrojo. En ese caso, es importante que sepas cómo blindar una puerta.

Si quieres reforzar la puerta de entrada de tu vivienda para protegerla de hurtos o entradas indebidas, te damos una serie de consejos que te ayudarán a conseguirlo.

Cómo reforzar tu puerta antigua

Hay veces que no nos es posible sustituir nuestra puerta actual por una acorazada. Ya sea por impedimentos económicos o por las medidas de la puerta, debemos buscar una solución alternativa que nos confiera la misma protección.

Es por este motivo que muchas personas recurren a reforzar la puerta antigua de su vivienda, ya que es una solución sencilla y más asequible que nos ofrecerá la seguridad que estamos buscando.

Para descubrir cómo blindar una puerta, necesitarás seguir una serie de pasos. Para reforzar la puerta de entrada de una vivienda también se recurre a atornillar en el interior una o dos planchas de acero. Esta debe tener las mismas dimensiones que la puerta, y 1,5 mm de grosor. Después deberás cubrirla con otra plancha del mismo material que la puerta para que siga la misma estética.

A continuación, refuerza el cerco de la puerta con anclajes y pivotes antipalanca.

Después, deberás hacerte con un escudo protector y un bombín de seguridad. Ambos podrás encontrarlos en nuestra tienda online y llegarán a tu hogar en cuestión de días.

Debes retirar el bombín antiguo de la puerta original y sustituir por el de seguridad que acabas de adquirir. Lo mismo deberás hacer con el escudo anterior. Para extraerlos debes aflojar los tirafondos de sujeción. En el caso del bombín, debes sacar el tornillo en el canto de la puerta.

Para saber cómo reforzar una puerta antigua por completo, no te olvides de cambiar la cerradura por una más segura. Tienes a tu disposición cerraduras electrónicas, cilindros reforzados y hasta algunos con sistema antibumping que te darán una protección aún mayor. Si quieres un refuerzo extra para la cerradura, puedes instalar un cerrojo de alta seguridad.


Cajas Fuertes: no dejes que tu seguridad se vea comprometida 

Sentir que nuestro hogar está protegido es esencial. Disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones, o dejar la casa sola durante unos días sin miedo son dos hechos que puedes hacer realidad de forma sencilla y económica. 

En Cajas Fuertes podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar de tu vivienda, tus pertenencias y las personas que más quieres. No permitas que nadie atente con dañar todos los buenos recuerdos y memorias que almacenas entre sus paredes. 

Visita nuestra tienda online y tendrás a un clic toda esa seguridad y más. 


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje