Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cómo evitar robos en casas de campo



¡Se acabaron las vacaciones! Llega el momento de marcharse de la segunda residencia y volver a la rutina en la ciudad. Pero, ¿correrá algún peligro? ¿Acudirán los ladrones? En Tiendas Cajas Fuertes sabemos lo importante que es mantener la seguridad para evitar cualquier tipo de incidente, por ello, te ofrecemos las mejores recomendaciones sobre cómo evitar robos en casas de campo.

Los robos en casas rurales son recurrentes, como consecuencia del aislamiento de la zona y la falta de los inquilinos. Por este motivo, debes adoptar todas las medidas oportunas para garantizar la seguridad de tu casa de campo, sobre todo si vas a tardar en volver a ella.

Sigue leyendo e infórmate de cómo evitar este tipo de incidentes y cuáles son las mejores opciones para proteger tu casa en el campo.

Cómo proteger mi casa de robos

Ya sea porque resides en el campo o dispones de una segunda residencia en zona rural en la que debes de ausentarte, es importante saber cómo evitar robos en casas de campo. De este modo, podrás garantizar la protección de tu inmueble, y la seguridad de los tuyos, en todo momento. A continuación, te ofrecemos varias medidas que te serán de gran ayuda en esta tarea:

Puerta reforzada o acorazada

Si quieres conocer cómo evitar robos en casas de campo, has de saber que una puerta tradicional será el objetivo perfecto lograr acceder. Las puertas de madera son vulnerables y fáciles de forzar. Asegurar esta entrada con una puerta blindada o acorazada te ofrecerá toda la tranquilidad que necesitas mientras estés lejos.

El modelo Kiuso Grado IV, está diseñado para evitar cualquier tipo de ataque. Taladros, cinzayas, ni cortafríos podrán forzar el acceso al lugar donde se instale.

Protege tus ventanas y aumenta la seguridad en casas de campo

Entre las sugerencias de cómo evitar robos en casas de campo, sin ninguna duda la opción de reforzar las ventanas es fundamental para garantizar la máxima seguridad. Es importante proteger las entradas a la vivienda, pero no debemos descuidar las ventanas, ya que resulta uno de los elementos más vulnerables en casos de robo.

Si tu vivienda cuenta con ventanas en la parte inferior, tendrás que reforzarlas con doble cristal o añadiendo rejas.

Formas de asegurar tus ventanas contra robos en casas de campo

· Adhiere películas de seguridad a tus ventanas. Este adhesivo de aproximadamente 4 milímetros evitará que tu ventana se rompa ante un golpe fuerte.

· Colocar barras de seguridad será ideal para una ventana corrediza. Los hay de diversos tipos y tamaños. Algunas con la posibilidad de abrir desde dentro de casa.

· Coloca cerraduras que aseguren los marcos laterales e inferiores.

 


Invierte en una buena cerradura y aumenta la seguridad de tu casa de campo

¿Cómo evitar robos en casas de campo? Efectivamente, con una buena cerradura. Estos dispositivos de última tecnología en seguridad evitan ataques con ganzúas, taladros y otras herramientas. Entre la gama de cerraduras que podrás elegir en nuestra tienda online, encontrarás las de tipo electrónicas e invisibles.

Nuestro modelo de cerradura invisible (sin cilindro) de la marca RuiNai es perfecto para enfrentar el embate de los agresores. Ningún método, como la ganzúa, la extracción del bombín o el bumping logrará violar la seguridad y tecnología de esta cerradura que puedes abrir a través de tu teléfono.

Persianas automáticas

Esta es otra buena elección cuando permaneces fuera de casa. Con estas puedes hacer creer a los ladrones que estás en ella, tan sólo tienes que subirlas o bajarlas desde un dispositivos móvil cuando no estés.

Usa una alarma antirrobo en tu casa de campo

Se trata de otra excelente elección si te preocupa cómo evitar robos en tu casa de campo. Este tipo de dispositivos hacen uso de la más novedosa tecnología para proteger el inmueble y avisarte en caso de robo o invidente. Y en el caso de que estén conectadas al sistema de policía local será de mayor utilidad.


¿Cómo proteger mi casa de robos? Te ofrecemos algunos importantes tips

Toda la tecnología e inversión que hagamos en sistemas de seguridad para evitar robos en una casa de campo será esencial para nuestra seguridad. No está de más que pongas en marcha algunas rutinas cuando salgas. Por ejemplo, evaluar tu hogar y ver puntos claves por los que podrían entrar los ladrones, te será de gran utilidad.

Si no estás seguro de cómo evitar robos en casa de campo, estos tips te serán de gran ayuda a la hora de resguardar la seguridad en este tipo de residencias.

· Rutinas: antes de dejar tu casa de campo, abandona las rutinas que los ladrones pudiesen haber estudiado. Esto los desorientará y evitarán entrar en tu hogar, ya que no sabrás si estás dentro.

· Redes sociales e internet: evitar realizar comentarios en redes sociales anunciando o hablando de tus viajes. Sin quererlo, estarás ofreciendo información sobre tu ausencia a los ladrones.

· Evalúa tu hogar antes de partir: Pon en marcha un plan para comprobar los puntos estratégicos de tu casa, y susceptibles de ser forzados. Puertas, ventanas, cerraduras, etc. Es indispensable que estén a punto. Si presentan fallos, lo recomendable es corregirlos antes de partir.

· Avisar a tus vecinos: Regularmente las casas de campo suelen estar aisladas, sin embargo, si tienes la suerte de tener algún vecino cerca, es importante que le avises de tu ausencia. Él podrá vigilar y llamarte en caso de cualquier problema.

· Dejar ropa tendida: Otra efectiva recomendación sobre cómo evitar robos en casa de campo puede ser dejar pruebas de que hay gente en casa. Por ejemplo, dejar ropa tendida o alguna luz encendida.

· Cierra con llave: nunca olvides dejar la llave echada. La idea es ocasionar problemas a quien se atreva a intentar entrar en tu casa. Forzar una cerradura con la llave echada, puede dificultar la tarea al ladrón y puedes ganar tiempo para detenerlo.

 

Si buscas las mejores soluciones y medidas de seguridad para tu residencia en el campo, no puedes dejar de visitar nuestras excelentes opciones en Tienda Cajas Fuertes. Gran diversidad de modelos para la mayor protección y homologados. Descubre nuestras ofertas.

Esperamos que este artículo sobre cómo evitar robos en casas de campo te haya servido. Si necesitas asesoramiento, estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites. Pregúntanos a través de nuestros medios de contacto.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje