Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Como elegir una caja fuerte


Como elegir una caja fuerte

Formato de caja fuerte

                Cajas fuertes de empotrar: La instalación de estas cajas fuerte requiere una pequeña obra. Estas cajas quedan camufladas en paredes o suelo.

                Es la mejor opción para que la caja fuerte quede oculta y con ello el ataque sea más complicado.

                 Cajas fuertes de sobreponer: La instalación de estas cajas no requiere obra, ya que van atornilladas a suelo y pared. El lugar donde suelen colocarse es en el interior de armarios, muebles, esquinazos, bajos de escaleras etc.

Tipos de cajas fuertes:

                Gama baja: Es la caja mas sencilla en cuanto a su construcción, el espesor de acero no supera nunca los 4 mm , los bulones son estrechas y solo van colocados a un lado de la puerta y las cerraduras y mecanismos de bloqueo son sencillos y sin homologar. Son las cajas típicas que podemos encontrar en los hoteles

                Gama media: La construcción de esta caja ya tiene una calidad buena, el espesor de sus puerta y marcos son de 4 a 6 mm, los bulones van colocados en la parte izquierda de la puerta  y ya tienen un grosor bastante aceptable, las cerraduras son de buena calidad.

                Gama alta: Son las cajas mas comercializadas en domicilios o negocios, el espesor es de 8 a 12 mm, los bulones van repartidos en todo el perímetro de la puerta, lo que da un nivel de seguridad antes ataques y palancas muy bueno. Las cerraduras son de buena calidad y en muchos casos homologadas. Es la caja ideal para mantener sus bienes mas preciados bien protegidos.

                Cajas fuertes alta seguridad: Son las cajas fuertes construidas con diferentes materiales, sus cuerpos son robustos por el acero y el hormigón utilizado. Estas cajas suelen estar homologadas por la normativa actual UNE 1143-1. Los grados son de menos a mas en cuanto a seguridad. Son las cajas utilizadas por aquellas personas que buscan el mejor nivel de seguridad para proteger sus bienes o por negocios que tienen que cumplir con dicha normativa como, administraciones de loteria, joyerías, bingos, casinos….

                Armeros: Es el nombre que se le da a una caja fuerte destinada para albergar armas. Estas cajas deben de cumplir con la normativa actual UNE 1143-1 en grado 1 para armas largas o en grado 3 para armas cortas.

                Cajas fuertes Ignifugas: Son las ideales para guardar documentos en lugares que puedan estas mas expuestos al fuego y a unas temperaturas muy elevadas. Por su grado de protección térmica garantiza que el papel o los soportes magneticos se mantengan en buen estado. El nivel de seguridad de estas cajas puede varias, pero siempre son mas franqueables a los ataques físicos por el relleno de sus cuerpos.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.