Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cerraduras invisibles alta seguridad


Cerraduras invisibles alta seguridad
Las cerraduras invisibles de alta seguridad, han supuesto un gran avance con mejoras decisivas en el sector de elementos de protección para todo tipo de negocios y viviendas, desde su aparición hace aproximadamente tres años.

¡Un producto que seguro vas a querer instalar en tu puerta ya, cuando conozcas sus características!

Por eso en tiendacajasfuertes.comte explicamos todas las ventajas y garantías que te aportarán las mejores cerraduras invisibles de alta seguridad del mercado, y que puedes encontrar y adquirir en nuestra web.

Ventajas de las cerraduras invisibles de alta seguridad

Conoce aquí todas las respuestas que necesitas saber, para decirte por este tipo de cerraduras que puedes usar junto a las convencionales.

¿Qué es una cerradura invisible?

Es un sistema de cerrojo de puerta compuesto por un mecanismo interior activado desde un mando o un dispositivo móvil para su apertura y cierre, de una forma totalmente invisible al exterior, al no ofrecer exposición a través del clásico bombín.

¿Dónde se pueden colocar estas cerraduras?

Las cerraduras invisibles de alta seguridad están diseñadas para su instalación en cualquier lugar en el que desees contar con unas mejores garantías contra el acceso de intrusos, sea tu hogar, oficina, garaje o negocio.

Además, su modo de instalación relativamente sencillo permite la colocación de este tipo de cerrojo, sin tener que practicar orificios que pueden deteriorar la superficie de la puerta, al contar con potentes adhesivos que permiten su fijación incluso sobre vidrio.

Por tanto, esta esta generación de cerraduras invisibles de alta seguridad,permiten su instalación en todo tipo de puertas y ventanas, que también se pueden anclar con tornillos al tipo de material con el que esté fabricado el cerramiento.

¿Por qué las cerraduras invisibles aportan mayores garantías frente a un posible forzado por extraños?

Las cerraduras invisibles de alta seguridad ofrecen una garantía adicional frente a un intento de forzar la entrada, con técnicas de ganzuado que en ningún caso pueden funcionar con este tipo de sistema al no existir un bombillo exterior desde el que trabajar en la apertura.

Tampoco permiten trabajar a los posibles ladrones con el sistema de bumping, al no existir ningún lugar en donde poder insertar una llave maestra para después presionar golpeando y liberar el cierre.

Instaladas en la parte interior de la puerta, suponen un complemento perfecto de las cerradurasclásicas, al funcionar de un modo más complejo mediante sofisticados mecanismos electrónicos que actúan frente a un intento no autorizado de manipulación de los bombines convencionales.

Desde el exterior, ningún extraño puede saber si la puerta o ventana cuenta con este tipo de cerrojo de seguridad, ni en que punto de la superficie interior se encuentra, lo que supone una importante clave disuasoria, porque retrasa el tiempo de acción, y aumenta el ruido a la hora de forzar la apertura.

Las cerraduras invisibles de alta seguridad se activan y desactivan con un pequeño mando y códigos encriptados que se pueden ir variando para aumentar la seguridad.

Para terminar con las ventajas que ofrecen este tipo de cerrojos de alta seguridad, hay que añadir que su instalación se encuentra al alcance de cualquiera por su bajo coste, y su fácil colocación sin necesidad de contar con un experto, por lo que sin duda es un elemento del que no hay que prescindir para ponérselo más difícil a los amigos de lo ajeno.

Una vez que conoces las ventajas de las cerraduras invisibles de alta seguridad y su posibilidad de instalación entodo tipo de lugares, vamos a ver cuál es la mejor cerradura invisible del mercado

Los mejores modelos de cerraduras invisibles de alta seguridad

Remock lockey y Remock lockey PRO

Esta marca de cerraduras especiales para puertas, es la que lanzó los primeros modelos de este tipo, y cuentan con mucha visibilidad en internet y opiniones.

En tiendacajasfuertes.com, llevamos trabajando con esta marca desde el inicio y no hemos registrado incidencias a lo largo de este tiempo, por lo que se trata de una cerradura que funciona eficazmente.

El sistema de apertura y cierre se realiza con un mando, pero también si lo prefieres puedes activar y desactivar el funcionamiento de esta cerradura electrónica a través de Remock lockey NET, que es su aplicación para móvil, desde la que puedes habilitar y deshabilitar códigos, y olvidarte de los mandos.

Cerradura Remock lockey

cerradura electrónica

Supra Tronik de Lince

La marca Lince es sinónimo de calidad desde hace ya muchos años en el sector de la cerrajería.

Una cerradura de seguridad invisible de fabricación española, que aporta una gran confianza con bulones robustos, y que incluye como plus una alarma que entra en acción en caso de ataque de extraños.

Incluye mando para su apertura y cierre.

Cerradura invisible Supra Tronick lince

cerrojo de puerta

Guardian BTV

Esta cerradura electrónica, lleva menos tiempo en el mercado, pero con sus resistentes pasadores se convierte en una interesante opción.

Su mando cuenta con una pila de emergencia que entra en acción en caso de agotarse sus pilas principales.

Cerradura invisible Guardian BTV


Cerradura Bluetooth Runi Nai

Esta marca de cerrajería, dispone de la patente en su forma de activación a través de sistema bluetooth, ya que se puede conectar directamente con nuestro móvil a la hora de abrir y cerrarla desde este.

Con estos tipos de cerraduras de seguridad para puertas puedes habilitar a otras personas a la hora de entrar o salir, controlando las aperturas, y estado de sus pilas y en todo momento.

Esta también es sin duda otra de las mejores cerraduras invisibles de alta seguridad del mercado, que aumenta constantemente en número de ventas.

Cerradura Bluetooth RUINAI


"Recuerda que casi el 90% de las intrusiones delictivas en viviendas y oficinas se produce por la entrada de acceso a través de la manipulación del cerrojo de puertay su bombillo, y que está en tus manos aumentar las medidas de seguridad, incorporando este práctico económico y seguro sistema”

Por eso una cerradura invisible es un excelente complemento para tu puerta, aportando un importante plus de seguridad que entorpecerá la tarea incluso a los más expertos ladrones.

Aquí te hemos presentado algunos de los principales modelos más vendidos, pero para conocer las últimas novedades en cerraduras invisibles de alta seguridad, puedes entrar en nuestro catálogo en el que encontrarás más productos destacados y ofertas de última hora que podemos entregarte en 24 o 48 horas.

Y si te surgen dudas, contacta con nosotros y te aclararemos la información que necesites.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.