CAJAS FUERTES DE
SOBREPONER.
Son las cajas fuertes más comunes, ya que su instalación es sencilla y no se necesita realizar obra. El lugar más común de colocar estas cajas fuertes es en: armarios, esquinazos ocultos, bajos de escaleras, en el interior de muebles etc.
Las cajas fuertes de sobreponer están fabricadas con puntos de anclaje, pueden ser en la base, en la parte trasera de la caja fuerte y en ambos sitios.
En Tiendacajasfuertes.com tenemos una gran variedad de cajas fuertes de sobreponer.
Dentro de las cajas fuertes de sobreponer existen varios niveles de seguridad y diferentes medidas dependiendo de lo que vayamos a albergar en su interior. El nivel de seguridad se determina dependiendo del grosor de las puertas y cuerpos de las cajas En cuanto a la medida dependerá de lo que queramos introducir en su interior: Dinero, documentos, ordenadores, joyas, relojes….
Dentro del gran abanico de cajas fuertes de sobreponer podemos encontrar cajas ignífugas, armeros, cajas de cobro, cajas homologadas…
Así que ya sabemos que esos objetos de valor que mas queremos pueden estar bajo una buena seguridad en una caja fuerte de sobreponer.