Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cajas fuertes sobreponer


Cajas fuertes sobreponer

CAJAS FUERTES DE SOBREPONER.

Son las cajas fuertes más comunes, ya que su instalación es sencilla y no se necesita realizar obra. El lugar más común de colocar estas cajas fuertes es en: armarios, esquinazos ocultos, bajos de escaleras, en el interior de muebles etc.

Las cajas fuertes de sobreponer están fabricadas con puntos de anclaje, pueden ser en la base, en la parte trasera de la caja fuerte y en ambos sitios.

En Tiendacajasfuertes.com tenemos una gran variedad de cajas fuertes de sobreponer https://www.tiendacajasfuertes.com/Seccion~x~Cajas-fuertes-de-sobreponer~IDSeccion~43.html.

Dentro de las cajas fuertes de sobreponer existen varios niveles de seguridad y diferentes medidas dependiendo de lo que vayamos a albergar en su interior. El nivel de seguridad se determina dependiendo del grosor de las puertas y cuerpos de las cajas En cuanto a la medida dependerá de lo que queramos introducir en su interior: Dinero, documentos, ordenadores, joyas, relojes….

Dentro del gran abanico de cajas fuertes de sobreponer podemos encontrar cajas ignífugas, armeros, cajas de cobro, cajas homologadas…

 

Así que ya sabemos que esos objetos de valor que mas queremos pueden estar bajo una buena seguridad en una caja fuerte de sobreponer.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.