CAJAS FUERTES IGNIFUGAS
Son las cajas fuertes ideales para guardar la documentación o dispositivos informáticos más importantes. Estas cajas pueden aguantar temperaturas de más de 1000 grados durante 30,60 o 120 minutos.
Parte de su cuerpo está fabricado con materiales térmicos así que perderían un poco en seguridad para ganar resistencia al fuego. Las podemos encontrar dependiendo el modelo más o menos resistentes en tiempo y fabricadas para resistir papel o soporte informático. El papel empieza a deteriorarse cuando la temperatura es superior a los 177º y el soporte informático cuando dicha temperatura supera los 56º
En Tiendacajasfuertes.com tenemos una gran variedad de cajas fuertes ignifugas
Dependiendo del tipo de documentación y objetos que vayamos a meter dentro de la caja podemos encontrar una gran variedad de medidas, eso sí están cajas pierden mucha capacidad de exterior a interior debido a los grosores importantes en sus paredes por los materiales térmicos.
Todos los modelos son de sobreponer, ya que tienen que llevar reforzadas todas las partes de las cajas y en muchos casos de tienen puntos de anclaje para evitar fugas.