Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cajas fuertes Ignifugas


Cajas fuertes Ignifugas

CAJAS FUERTES IGNIFUGAS

Son las cajas fuertes ideales para guardar la documentación o dispositivos informáticos más importantes. Estas cajas pueden aguantar temperaturas de más de 1000 grados durante 30,60 o 120 minutos.

Parte de su cuerpo está fabricado con materiales térmicos así que perderían un poco en seguridad para ganar resistencia al fuego. Las podemos encontrar dependiendo el modelo más o menos resistentes en tiempo y fabricadas para resistir papel o soporte informático. El papel  empieza a deteriorarse cuando la temperatura es superior a los 177º y el soporte informático cuando dicha temperatura supera los 56º

 En Tiendacajasfuertes.com tenemos una gran variedad de cajas fuertes ignifugas

https://www.tiendacajasfuertes.com/Seccion~x~Cajas-fuertes-ignifugas~IDSeccion~9.html

Dependiendo del tipo de documentación y objetos que vayamos a meter dentro de la caja podemos encontrar una gran variedad de medidas, eso sí están cajas pierden mucha capacidad de exterior a interior debido a los grosores importantes en sus paredes por los materiales térmicos.

 Todos los modelos son de sobreponer, ya que tienen que llevar reforzadas todas las partes de las cajas y en muchos casos de tienen puntos de anclaje para evitar fugas. 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.