Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Caja fuerte, ¡Nuestras recomendaciones!


 


¿Estás buscando compras una caja fuerte? Te vamos a ayudar ya que después de mas 10 años al frente de la comercialización de estos artículos te vamos a recomendar los modelos más vendidos.

 

Si lo que estas buscando es una caja fuerte para empotrar, lo primero que tiene que tener en cuenta es el hueco que dispones para colocar la caja fuerte, es decir saber el alto x ancho x fondo del hueco a realizar en tu pared.

Para todos aquellos que queréis colocarla en vuestra vivienda la gama mas comercializada es la media alta o alta y por relación calidad precios los modelos mas vendidos son:

·        Caja fuerte de empotrar serie Zafiro de BTV con 8 mm de espesor y bulón perimetral

·        Caja fuerte de empotrar serie Rubí de BTV con 10 mm de espesor y bulón perimetral

·        Caja fuerte de empotrar Plus C de Arregui con 10 + 3 mm de espesor en bulón perimetral  

Para aquellas personas que buscan un plus de seguridad y buscan proteger documentos y grandes cantidades de dinero sin duda nuestro modelo mas vendido es:

·        Caja fuerte de empotrar OLLE grado I con mas de 10 mm de espesor bulones perimetrales rebloqueos en caso de ataque y homologada en grado I según norma UNE 1143-1 EN GRADO I


Si buscas una caja fuerte de sobreponer,tendrás primero que decidir dónde colocarla, lo ideal es buscar un hueco algo camuflado y comprobar las medidas disponibles.

En estos casos los modelos mas solicitados para colocar una caja de sobreponer en casa son:

·        Caja fuerte de sobreponer serie Zafiro de BTV con 8 mm de espesor y bulón perimetral

·        Caja fuerte de sobreponer serie 100 E Rasha de FAC con 10 mm de espesor y bulón perimetral

·        Caja fuerte serie Cuarzo de Btv con 12 mm de espesor y 6 en cuerpo y bulones perimetrales.

Si buscáis un nivel de seguridad más alto por que tenéis un chalet negocio o almacén el modelo más vendido es el:

·        Caja fuerte de alta seguridad serie Cartago  de BTV con mas de 10 mm de espesor en puerta cuerpo hormigonado con mas de 400 mm de espesor bulones perimetrales y homologación según norma UNE 1143 EN GRADO I

 

Si vuestra idea es colocar una caja camuflada es una muy buena opción ya que son difíciles de encontrar y pasaran desapercibidas, nuestros modelos mas vendidos son: 

·        Caja fuerte de suelo CFC OLLE, con esta caja tendrás la seguridad de una puerta de mas de 40 mm que será muy difícil de atacar por su boca cilíndrica.

·        Caja fuerte 307 T de BTV que simula la toma de un enchufe, ideal si estas realizando una reforma. 

La caja fuerte es cada vez más común en cualquier domicilio, ya no para guardar pequeñas cantidades de dinero, sino para guardar documentación importante, joyas, relojes etc.

En nuestro departamento comercial le ayudaremos ante cualquier duda o consulta sobre cual la mejor opción según sus necesidades.

916781722 – info@tiendacajasfuertes.com

 

 


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.