Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Armeros homologados con normativa 2012


Si necesitas custodiar un arma en tu domicilio necesitaras un armero homologado, pero.

¿Que armero necesitas?

  • Si lo que tienes es un rifle o un arma larga rayada necesitaras que tu armero cumpla con la norma UNE 1143-1 en grado I. con certificación 2012
  • Si tienen un arma corta tendrás que guardarla dentro de un armero que cumpla con la norma UNE 1143-1 en grado III. con certificación 2012

Armeros homologados con normativa 2012

La normativa ha cambiado y está así reflejado en el BOE por eso en las comandancias están solicitando que el armero cumpla con la normativa UNE 1143-1 y certificación 2012. Nuestra recomendación es que si tiene que comprar un armero para custodiar un arma corta o un rifle este debe cumplir con la última normativa vigente.

En nuestra web puede encontrar armeros de arma corta y arma larga con ambas normativas la más actualizada del 2012 y anteriores como son las 2010 o la 2007. De momento las escopetas y algún arma corta de coleccionista no deben estar custodiadas baja un armero homologado, por eso en estos casos de necesitara ni que el armero este homologado ni que este certificado por la ultima normativa, aun así, podemos adelantarles que ya esta bastante avanzado y creemos que no en mucho tiempo será necesario para escopetas que están estén bajo la misma normativa que los rifles. Por eso creemos y recomendamos a nuestros clientes interesados en comprar un armero que este sería bajo la certificación mas actual es decir la 2012.

Armeros homologados grado I normativa 2012



La fabricación de estos armeros para rifles comparada con la anterior está muy mejorada, ya que los materiales, grosores, cerraduras y sistemas de cierre son completamente distintos y hacen que el armero gane mucha más seguridad.

Podemos ofrecerles estos dos modelos con precios promocionales para que así cumplan la actual normativa sin ningún tipo de problema.

Armeros homologados grado III con normativa 2012



Estos modelos son los que están solicitando para todas las personas que deban custodiar un arma corta en su domicilio, empresas de seguridad, etc. Los niveles de seguridad de las cajas por su fabricación con materiales más resistentes y hormigones más robustos hacen que el armero grado III sea mucho más resistente que el de la norma del 2010.

Aproveche nuestra promoción especial en modelos para 3 y 5 armas con la última normativa para armas cortas

Nuestra recomendación. Siempre armeros homologados bajo la normativa 2012.

Pues bien, como bien hemos explicado recomendamos que tanto si va a comprar un armero por que acaba de adquirir un arma nueva, como si lo necesita porque ya las tiene y son escopetas y nunca se lo han exigido o porque tiene las armas desde hace mucho tiempo y nunca le han pedido nada y llego la hora de comprarlo; Que este sea siempre con la Certificación UNE 1143-1 grado 1 o grado III ( dependiendo del arma corta o larga )y certificación 2012.

 

Con todo este para cualquier información y recomendación no pude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfono o corro electrónico

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.