Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Armeros grado I norma UNE 1143-1


Armeros grado I norma UNE 1143-1

ARMEROS GRADO I

Los armeros grado I como exige la normativa son los obligatorios para guardar armas largas rayadas, así que aquellas personas que dispongan de este tipo de armas en su domicilio esta obligado a tenerla dentro de un armero de este tipo.

Los armeros para estar correctamente homologados deben llevar un certificado según norma UNE 1143-1 y en nuestra página web todos los modelos que disponemos cuentan con dicha homologación.

En Tiendacajasfuertes.com tenemos la mayor variedad de armaros para arma larga homologados en grado I

h https://www.tiendacajasfuertes.com/Seccion~x~Armeros-armas-largas-grado-i~IDSeccion~92.html

Existen armeros dependiendo del numero de armas con capacidades  desde 4 hasta más de 20 armas y con fondos pensados para meterlas con o sin visor.

También puede utilizar este armero como caja fuerte y guardar sus cosas de valor, por eso muchos modelos están fabricados con parte donde meter las armas y estantes para guardar cualquier otra cosa.

 Elíjanos para adquirir de armero y estar tranquilo. J

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.