Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Armarios Ignífugos


Armarios Ignífugos

Los armarios ignífugos de la serie TCF ofrecen una resistencia al fuego de 30 min y además tienen una seguridad al robo S2 lo que hace que estos armarios protejan tus vienes ante cualquier fuego o ataque vandálico.

Están construidos con materiales resistentes como es el acero, capas internas ignífugas y materiales de protección al corte como el manganeso. Puedes dotarlos de cerradura de llave u de cerradura electrónica. Estas disponibles en 3 tamaños y todos los modelos tienen estantes regulables en altura.

Eres una empresa, un colegio, una institución o un particular… Esta es la mejor opción si buscas una gran capacidad para proteger tus bienes.

https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Armario-ignifugo-1260-tcf~IDArticulo~284.html

https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Armario-ignifugo-1600-tcf~IDArticulo~911.html

https://www.tiendacajasfuertes.com/Articulo~x~Armario-ignifugo-1950-tcf~IDArticulo~295.html

Lo mejor de todo es el precio, aprovéchate de la promoción especial que tenemos este verano y haz tu pedido. 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.