Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

10 formas secretas de esconder dinero en casa




¿Quieres tener ahorros en casa y no sabes dónde esconderlos? No en cualquier lugar va a estar protegido tu dinero, es por esta razón que te daremos 10 formas secretas de esconder dinero en casa.
 
Expertos en el mundo de los ahorros recomiendan que tengamos un poco de dinero en efectivo guardado en casa por si tenemos que enfrentarnos a cualquier emergencia. Pero, en primer lugar, ¿cuál es la importancia de tener ahorros en tu hogar? Tener esta práctica como un hábito te permite organizar de manera inteligente tus ingresos y es una buena manera de tener una mejor calidad de vida. 

Si comienzas a administrar de manera adecuada tus ingresos desde hoy, te evitarás un futuro gastando más de lo que ganas y constantemente endeudado. Un buen plan de ahorros te genera estabilidad e independencia financiera y esto te permitirá alcanzar cualquier meta que te propongas, ya sea comprar una casa, viajar, etc. También te garantizan un mejor futuro y un buen soporte en tiempos difíciles. 

¿Cuánto exactamente debes ahorrar? 

No hay un monto estipulado de ahorro que debas mantener pero, sin importar cuánto ganas al mes, siempre deberías destinar una parte a tus ahorros y que esta cantidad sea la misma todo el tiempo, si es posible. Un buen método a seguir para no caer en la tentación de gastar de más es que, en cuanto recibas tu sueldo, apartes primero lo que esté destinado a tus ahorros y el resto a pagar tus deudas y gastos adquiridos. 

No importa la cantidad que destines para guardar mensualmente, lo importante es que lo hagas, ya que esto crea un hábito saludable en el momento de administrar tu dinero con responsabilidad.

¿Dónde puedo esconder dinero en casa? 

Una vez que has establecido tu rutina de ahorros, ahora viene otra parte muy importante: dónde esconderlo. Si compartes tu hogar con otras personas, si rara vez estás en casa, o si simplemente prefieres ser precavido con el lugar en el que dejas tu dinero, te enseñamos las mejores 10 formas secretas de esconder dinero en casa. 

1- En un armario: no te vayas por los lugares más obvios como bajo el colchón o entre la ropa. Busca alguna ranura que se encuentre preferiblemente en la parte del fondo del armario ya que este podría ser el escondite perfecto para que nadie sospeche. 

2.- Monedas escondidas en las paredes: esta es tal vez una de las formas más originales de esconder tus monedas de mayor valor de cualquier mirada indiscreta. Lo único que debes hacer es abrir pequeños huecos en las paredes de tu hogar que sean del mismo tamaño de las monedas y luego cubrir el agujero con yeso tras esconder todas las monedas que desees. 

3.-Entre tu comida congelada: ¿a quién se le ocurriría buscar precisamente entre comida? ¡Exactamente! Este es un ingenioso escondite: puedes colocar tu dinero en una bolsa hermética y colocarla al fondo de tu congelador o dentro de un envase vacío de helado para que pase más desapercibido. 

4.- En la casa de tu mascota: ¡deja que tus mascotas cuiden de tus ahorros! Coloca un sobre con tu dinero escondido debajo de la casita de tu mascota pero, por la seguridad de todos, debes asegurarte de que no sea un cachorro curioso y juguetón que pueda destrozar el sobre y lo que se encuentre en su interior. 

5.- En una botella vacía: si posees un lugar en tu hogar en el que almacenes botellas de vino o alcohol, espera a que una de ellas se vacíe y esconde ahí dentro tu dinero. Pero, antes de hacer esto, asegúrate de que estén bien secas por dentro y que el vidrio sea oscuro para que no se vea fácilmente su contenido. 

6.- Crea un falso escalón: si vives en un hogar de dos plantas, un escondite ideal sería construir un escalón falso en el que puedas guardar tus ahorros y solo tú puedas saber dónde está.



7.- En tu compartimiento de verduras: coloca tu dinero dentro de una lata vacía y escóndelo en la parte de atrás del frigorífico donde guardas tus verduras. Tus ahorros estarán bien escondidos de la vista de los demás.

8.- Esconde tu dinero dentro de un zapato: habilita un espacio dentro de uno de tus zapatos y esconde ahí tus ahorros. Nadie va a sospechar de dinero escondido en la suela del zapato dentro de un armario.

9.- En tu patio o jardín: consigue una caja, bolsa de plástico o maleta que sea impermeable y excava un hueco profundo en la tierra de tu patio o jardín para que tu dinero quede a buen resguardo y lejos de la vista de cualquier persona.

10.- Caja fuerte: Tal vez este sea el más obvio de todos, pero a su vez también es el más efectivo y seguro. Una buena caja fuerte debería estar blindada y bien camuflada en alguna de las paredes de tu hogar para que pase desapercibida. Echa un vistazo a todas las que te ofrecemos desde Cajas Fuertes.

Los mejores tipos de cajas fuertes para tener en tu hogar

Como ya hemos comentado, las cajas fuertes son, de las 10 formas secretas de esconder dinero en casa que te hemos presentado, la más segura y fiable. Por eso, queremos que conozcas los mejores tipos de cajas fuertes que existen para que puedas elegir el modelo que más te guste y puedas comenzar a proteger tu dinero en tu hogar cuanto antes.

Cajas Fuertes Empotrables 

Este tipo de cajas fuertes están diseñadas para ser colocadas dentro de la pared, suelo o techo de tu vivienda y quedan perfectamente empotradas y camufladas, ocultas de la vista de los demás. 

Este tipo de cajas requiere una instalación específica por parte de personal que conozca de construcción para que no dañe la estructura de la pared y quede todo correctamente camuflado.

Cajas Fuertes Electrónicas 

Son una clase de cajas que poseen un sistema de seguridad exclusivo de manera electrónica. Su sistema es de los más seguros entre todas las cajas del mercado porque aceptan un solo tipo de combinación y funcionan con baterías.

Cajas Fuertes Camufladas

Son parecidas a las empotrables, ya que están específicamente creadas para ser instaladas en el suelo, techo o pared de tu vivienda con el objetivo de quedar completamente ocultas. 

Los modelos más populares de cajas fuertes camufladas son aquellas que se empotran en la pared y quedan ocultas detrás de un diseño de enchufes o cerámica.

Cajas Fuertes con combinación y llave

Son aquellas que, para su apertura, requieren de una combinación secreta y de una llave al mismo tiempo. El hecho de que tenga doble sistema de seguridad las hace una de las favoritas entre las personas que buscan proteger sus pertenencias de la manera más efectiva posible.

Cajas Fuertes convencionales o de sobremesa 

Son aquellas que no requieren de ningún tipo de instalación especial, tienen distintos tipos de aperturas y grados de seguridad y pueden ser fácilmente transportables a cualquier lugar que desees.


Esconder dinero en casa es más común de lo que pensamos

Muy a menudo, las personas prefieren guardar sus ahorros en efectivo en sus hogares en vez de en una entidad bancaria. Si tú también eres de los que prefiere tener su dinero extra siempre a mano, es importante que sepas cómo hacer los mejores escondites.

Otros lugares seguros que no nombramos en la lista de 10 formas secretas de esconder dinero en casa, pero que también son populares son: debajo de alguna planta decorativa, dentro de un sillón o del sofá o en algún compartimiento oculto del mismo, en un recipiente que sea de doble fondo, debajo de una de las baldosas del suelo... 

Recuerda que otro tip importante a la hora de esconder tus posesiones más preciadas es que lo hagas en distintos sitios ya que, si llegara a ocurrir algo tan desafortunado como que te roben, no te estarían quitando todo lo que tienes porque solo sería una pequeña parte de los ahorros totales que tienes escondidos en tu hogar.

Una manera bastante original de esconder tu dinero, es colocándolo en una bolsa de plástico dentro de un recipiente de crema, champú o loción dentro de tu baño. Como puedes comprobar, hay muchas opciones y muy creativas además de las 10 formas secretas de esconder dinero en casa, aunque nosotros siempre recomendaremos usar cajas fuertes ya que es la forma más segura y efectiva.

Recuerda que, si estás buscando las mejores cajas fuertes del mercado, en nuestra web podrás comprar los modelos más seguros y eficaces, con una excelente relación calidad-precio. Guarda tu dinero de forma segura con nuestras cajas fuertes y no te preocupes por nada: cajas fuertes especiales, cajas fuertes ignífugas, cajas fuertes de grado IV ¡y muchas más!

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje