Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Blog

¡YA ESTA AQUI! 
 5% de descuento directo con el cupón BLACK5 desde el 13 de noviembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020.

¿Es obligatorio tener armero para escopetas? Tener un arma de fuego conlleva una serie de responsabilidades civiles, no sólo en su uso, sino también para su conservación y almacenaje. Un armero te permitirá resguardar el arma contra robos. A su vez, ofrece la oportunidad de disminuir el riesgo de accidentes en tu entorno.


¿Cómo prevenir robos en urbanizaciones? En Tienda Cajas Fuertes te mostramos las normas y dispositivos para garantizar la seguridad de tu comunidad. El incremento de robos en viviendas, hacen imprescindibles estos consejos para prevenir robos en urbanizaciones.


¡Aprende cómo prevenir robos en una empresa! En Tienda Cajas Fuertes te ayudamos a garantizar la seguridad de tu negocio y proteger tu patrimonio con las mayores garantías. Conoce las normas y los dispositivos de seguridad más adecuados para el resguardo de tu mercancía y equipos.


Conocer y establecer medidas de seguridad en joyerías es una función primordial si eres propietario o encargado de este tipo de negocios. Las joyerías son establecimientos comerciales con un alto riesgo de asaltos o robos con armas de fuego u otros tipos de ataques.


Si estás pensando en comprar puertas de seguridad o quieres conocer el nivel de protección que ofrecen, has llegado al lugar adecuado. En este post de Tienda Cajas Fuertes te ofrecemos información sobre la normativa para puertas acorazadas. Encuentra todo lo que necesitas saber sobre normativa nacional, europea y las de fabricantes.


¡Conoce paso a paso cómo cambiar la contraseña de tu caja fuerte! Si estás preocupado por la seguridad de la clave electrónica de tu caja o sospechas que alguien puede acceder, es el momento de cambiar tu contraseña. En Cajas Fuertes sabemos que la seguridad de tus documentos legales, dinero, joyas preciosas y bienes de valor es una prioridad. Y, aun estando resguardadas en tu caja fuerte, es conveniente cambiar la contraseña cada cierto tiempo.


¿Buscas la mayor seguridad para tu hogar? Si has sido víctima de algún robo recientemente o han intentado forzar tu puerta, debes cuidar tu cerrojo. Puede que el cilindro sea inestable, por ello, en este post queremos recomendarte algunas opciones sobre el mejor bombín de seguridad que puedes comprar para proteger tu hogar.


No importa si haces un lago viaje, vas al trabajo o solo vas al supermercado de la esquina, los ladrones aprovechan cualquier momento para buscar un modo de entrar y robar joyas, dinero o cualquier objeto de valor. Por ello, queremos ayudarte, contándote cómo proteger la casa de ladrones y qué hábitos te garantizarán la seguridad de tu hogar y de tu familia.


Si usted tiene una puerta o cerradura desde hace más de 8 años, le interesará leer esto . . .



¿Quieres evitar el riesgo de que su puerta sea forzada y abierta? El cerrojo antibumping incorpora a tu puerta uno de los mejores sistemas de alta seguridad. Este evita la apertura a través de uno de los métodos más empleados por los ladrones.


Ante esta difícil situación activamos un cupón descuento del 5% para toda nuestra web.
El código de descuento es QDTENCASA

Si estás buscando comprar la mejor caja fuerte electrónica para este año, has llegado al lugar indicado. En este artículo te mostramos cuáles son los modelos mejor valorados por los clientes de Tiendas Cajas Fuertes para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus intereses.


Si te gustaría saber cuál es el material de cajas fuertes más utilizado para maximizar sus prestaciones de seguridad, en el siguiente artículo del blog de nuestra tienda de cajas fuertes te contamos todo lo que debes saber al respecto.


Si tiene idea de cambiar su puerta actual por una acorazada, le explicamos las diferentes formas de hacer su instalación, tenga en cuenta que es muy importante que la instalación este bien realizada y por un profesional

Una de las mejores soluciones de seguridad y protección para tus objetos de valor es almacenarlos en una caja de seguridad con sistema de cierre electrónico, localizando nuestro dispositivo en un lugar de nuestra casa u oficina que resulte de dificil acceso.


Es probable que hayas comprado una caja fuerte recientemente o, por el contrario, te estés planteando adquirir una para guardar aquellos elementos de valor que se encuentran en tu domicilio con las máximas garantías de protección y seguridad.

A la hora de comprar una caja fuerte homologada, es necesario que te informes sobre su grado de seguridad para saber si iría acorde a tu negocio. De esa forma, podrás estar al tanto de las normas vigentes y proteger tus objetos de valor con mayor eficacia.


Todos los productos de nuestra página web tendrán un 5% de descuento directo con el cupón BLACK FRIDAY desde el 22 de noviembre de 2019 al 30 de noviembre de 2019.

¿Has comprado cajas fuertes para tu hotel y no sabes usarla? Dependiendo del modelo, debes instruirte en las diferentes medidas de seguridad para saber cómo funciona una caja fuerte de un hotel y proporcionarle un plus a la seguridad de las de tus huéspedes.


Si has sufrido algún ataque a tu vivienda o deseas evitar pasar por dicho problema, contar con los mejores sistemas de seguridad para casas será primordial para proteger tu hogar contra todo tipo de robos.


A la hora de comprar una puerta acorazada, siempre surge una duda: ¿cuál es la más adecuada? Existen varios modelos de puertas de seguridad, donde la comparación entre ellas resulta realmente difícil para el comprador. 



A la hora de pensar en nuestra seguridad, buscamos soluciones que puedan adaptarse a nuestro hogar, como las puertas blindadas. Sin embargo, no todos saben cuánto cuesta una puerta blindada que les garantice la máxima protección contra ladrones y contratiempos.


Las cerraduras invisibles de alta seguridad, han supuesto un gran avance con mejoras decisivas en el sector de elementos de protección para todo tipo de negocios y viviendas, desde su aparición hace aproximadamente tres años.


Ante problemas de seguridad a la hora de proteger determinados efectos valiosos como joyas, dinero, o documentos, es importante conocer ciertas claves para saber cómo elegir una caja fuerte que realmente sea adecuada para cada cometido.


Puerta acorazada precio: a medida que los amantes de lo ajeno mejoran sus técnicas de acceso a viviendas y negocios, las puertas de entrada también aumentan sus garantías de protección con nuevas medidas que las hacen más robustas e infranqueables.


Si estás pensando en cambiar tu puerta de entrada para ganar en seguridad, el mercado actual te ofrece la posibilidad de instalar una puerta blindada o acorazada, pero puede que aún no conozcas las diferencias fundamentales entre una y otra a la hora de eliminar riesgos.


Si has llegado hasta aquí, seguro que es porque la seguridad es muy importante para ti, y estamos convencidos de que buscas la calidad por encima de un precio menor. O, al menos, estás ‘a la caza’ de la relación calidad-precio más ajustada del mercado. Por ello, sigue leyendo y descubre las mejores cajas fuertes para salvaguardar tus objetos más preciados de ‘los amigos de lo ajeno’ en tu propia casa.


¿Quiere reforzar la seguridad de su vivienda o negocio? Nosotros se lo vamos a poner muy fácil


Si partimos de la base de que todos tenemos artículos o documentos que queremos salvaguardar de posibles ladrones y grandes catástrofes naturales, instalar una caja fuerte en nuestra casa o lugar de trabajo puede ser una opción de lo más recomendable.

La cerradura inteligente ENTR es nuestra recomendación para la mayor seguridad para su domicilio, de una forma discreta y llena de ventajas.


Black Friday 2018
Aquí tienes nuestros Black Friday -  5% de descuento en toda nuestra web.

¿Estás buscando compras una caja fuerte? Te vamos a ayudar ya que después de mas 10 años al frente de la comercialización de estos artículos te vamos a recomendar los modelos más vendidos.


¿Eres cazador y dispones de un arma?. ¡Tienes que tenerla guardada dentro de un armero!. Nosotros disponemos de los armeros mas baratos del mercado.

¿Necesitas un armero homologado con la normativa 2012?, te lo explicamos todo para que quede claro que modelo comprar.

Si tienes un arma corta o un arma larga rayada como un rifle, estará obligado a tener un armero en su domicilio.


Las cerraduras invisibles de alta seguridad, han supuesto un gran avance con mejoras decisivas en el sector de elementos de protección para todo tipo de negocios y viviendas, desde su aparición hace aproximadamente tres años.


Por que elegir puertas acorazadas
Si aun piensas que con tu puerta blindada estas seguro, aquí te explicamos las diferencias.

Ofertas Black Friday 2017

Aprovéchate del BLACK FRIDAY en todos los productos de nuestra página web


Promociones cajas fuertes de empotrar
Estas pensando en una caja fuerte de empotrar y quieres tener un precio especial, aquí puede ver nuestras promociones para aplicarle su descuento.

Llegan nuestras promociones de fin de año, aprovéchalas y comprate la caja fuerte que más te encaje. Te lo explicamos todo aqui


¿Tienes un arma larga y no sabes que armero necesitas? ¿No sabes por que modelo dicidirte? En esta noticia te resolveremos todas tus dudas.

¿Estás buscando tipos de armeros? Seguramente eres una persona aficionada a la caza, al tiro deportivo o diriges una empresa de seguridad. En cualquier caso, tu búsqueda nos indica que necesitas información para elegir un buen mueble para armas largas o cortas.


Tienes que colocar una caja fuerte y debes anclarla?? ¿Te exigen esta normativa?? Nosotros resolvemos tus dudas y te damos la mejor solución.


Si tienes una administración de lotería y una joyería debes de tener una caja fuerte homologada, así lo exige la normativa. ¿Que caja debes tener?


Tienes un negocio y no sabes que caja fuerte elegir, no sabes lo que te exigen, que nivel de seguridad necesitas…… aquí te lo explicamos todo.


Tienes una gasolinera y no sabes que normativa tienes que cumplir, que caja comprar y que cerradura, te lo explicamos.


Aun no tienes un cilindro de alta seguridad? sabes que pueden abrir tu casa en menos de 20 segundos ?

¿Quieres estar tranquilo de que no entren en tu casa? ¿Quieres ponérselo difícil o imposible a los ladrones? La cerradura Remock lockey es la solución a los robos


¿Tienes documentación y objetos grandes que guardar? ¿Quieres protegerlos del fuego y además tener una seguridad buena?

¿Estás pensando en empotrar una caja fuerte y tiene los tabiques pequeños? ¿Tiene poco fondo, o no sabe lo que tiene?


Sabias que el verano es una de las temporadas del año donde se producen más robos?? , aquí te marcamos unos consejos muy útiles para estar protegidos.


Buscas una caja con un seguridad muy buena, quieres ponérselo difícil al bandido?? Mira que caja de alta seguridad y con grado de homologación para tu seguro.


¿Busca una caja fuerte de sobreponer ideal para su domicilio? Con una buena seguridad y con un diseño moderno.


Aun no sabes que caja fuerte comprar?, no sabes donde colocarla? con este video te quedara todo mucho mas claro

El primer sistema de seguridad que debemos reforzar es la puerta de nuestra casa.... No conoces el bumping?... sabias que en 20 segundo o menos pueden abrirte la puerta de casa sin daños ni ruidos?

Documentos, dinero, discos duros, pendrives son cosas comunes en todos nosotros y en muchos casos importantes. Un lugar ideal donde poder tener estos bienes es en una caja fuerte ignífuga donde estarán bien protegidos antes incendios o ataques.

Las Estaciones de Servicio o Gasolineras, están obligadas a tener una caja fuerte donde guardar la recaudación, la exigencia de la caja fuerte es que debe cumplir la normativa 1143-1 en grado IV y estar dotada deranura antipestca ATM y dos sistemas de cierre...


  Si tiene armas cortas en casa y no tiene un armero homologado en grado III según norma UNE 1143-1 está incumpliendo la normativa.


¿Tiene armas largas en casa y aun no tiene armero?. Los armeros grado I como exige la normativa son los obligatorios para guardar armas largas rayadas.


Son cajas fuertes que están pensadas para colocar en sitios muy ocultos o simulan otros objetos de la casa que pueden pasar desapercibidos.  Este modelo por lo general lleva una instalación de obra.


¿Pensando en caja fuerte? Si  esta de reforma o tiene un pequeño hueco que aprovechar las cajas fuerte de empotrar es un modelo ideal ya que una buena instalación ofrecerá mayor seguridad a su caja.


Las cajas fuertes de sobreponer son las mas comunes. Son fáciles de instalar y las están disponibles en muchas medidas para poderlas colocar en el lugar deseado. Tan solo tendremos que pensar en el nivel de seguridad que necesitemos...

Las cajas fuertes de grado IV según la normativa actual deben estar homologadas por laboratorio de ensayo APPLUS y certificadas por AENOR.



En nuestro post descubrirás los tipos de cajas fuertes más importantes del mercado actual 


En esta tabla puede ver el tipo de caja fuerte que necesita, dependiendo del uso o actividad para el cual se ha a destinar.

en Francia y Gran Bretaña debido a la crisis financiera.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.