Incidencias y devoluciones

 
 
Cualquier devolución de producto tiene que ser objeto de un acuerdo entre el vendedor y el comprador. Los gastos siempre son de la parte que efectúa la devolución, siempre que no existan  anomalías en el material entregado por el vendedor. De haberlos, así se debe especificar en el albarán de entrega y en este los portes seran a cargo del vendedor.

Todo cambio o devolución debe hacerse en un plazo maximo de 15 dias.

El posible abono será establecido con deducción de los gastos de transporte del primer envío y de los posibles gastos de arreglo del material objeto de devolución.

Cualquier producto devuelto sin este acuerdo permanecerá a la disposición del comprador y no dará lugar al establecimiento de un abono.

Todo defecto de fabricación o deterioro sufrido por el transporte tendrá que ser anotado por el comprador en el albarán de entrega y notificado por escrito en un plazo no superior a  48 horas hábiles a su recepción. La reclamación deberá estar acompañada de toda justificación (número de serie, número de albarán y fotografías) en lo que se refiere a la realidad de los vicios o anomalías observadas.

Los articulos tendran que pasar inspecion en almacen, para que se comprueben y ver que no hay ninguna anomalia.
Para productos BTV. En caso de devoluciones por causas imputables al cliente, se abonara el 80% del valor del producto original, siempre que el producto devuelto este en buenas condiciones tecnicas y en su empaquetamiento original. En caso de devulociones de productos dañados o sin el empaquetamiento original, de descontara al menos un 20% adicional.


  • ¿Alguna duda? Hablamos. 916760828 - 911102738
  • Gastos de envio incluidos cajas fuertes
Marcas
Ver todas las marcas
Atención al cliente
916760828 911102738
Horario de oficina.

Lunes a Viernes

9:00 - 13:30 - 16:00 - 18:30

* Viernes solo horario de mañana.







  • TIENDAS SYGEF
  • Visite TiendaCajasFuertes en Facebook
  • Visitenos en twitter
  • Visitenos en google +
  • Si lo encuentra más barato le abonamos la diferencia.
  • Servicio integral de instalación y portes
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.