Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Puerta Acorazada Cortafuegos FIRE y MARINO

Puerta Acorazada Cortafuegos FIRE y MARINO
1.694,00 € IVA inc.1.996,50 €
Gastos de envío incluidos en península
Descripción

Puerta Kiuso Grado III y IV - Fire Y Marino Cortafuegos

Ampliamos nuestra gama con esta Puerta KIUSO. Con esta Puerta Acorazada, combinamos la seguridad física con la resistencia al fuego.

Los nuevos modelos FIRE y MARINO, cumplen con las certificaciones a la efracción en Grado III y IV y, además, certificadas como cortafuegos (Ei30, Ei60 e Ei90).


Estas puertas permiten sectorizar distintas zonas de nuestra vivienda o negocio sin

descuidar la seguridad que tanto nos preocupa.

.

El diseño, tanto FIRE como MARINO, pueden panelarse con tableros de 5 mm de espesor para conseguir la estética deseada.


Puerta acorazada cortafuegos FIRE - Grado III

La puerta FIRE tiene certificación en GRADO III según la norma UNE EN 1627:2011. Y está certificada, además, en Ei30 e Ei60. Esto significa que ha superado con éxito los ensayos realizados sometiendo la puerta al fuego, tanto por el interior como por el exterior durante 30 y 60 minutos.


La puerta FIRE tiene las mismas características de seguridad que el modelo K-100 grado III


Puerta acorazada cortafuegos MARINO - Grado IV

La puerta MARINO tiene certificación GRADO IV según la norma UNE EN 1627:2011. Además, este modelo tiene certificación Ei30, Ei60 e Ei90 según la normativa UNE EN 1634 – 1:2016, lo que significa que ha superado con éxito los ensayos realizados sometiendo la puerta al fuego, tanto por el interior como por el exterior, durante 30, 60 y 90 minutos respectivamente.


La puerta MARINO tiene las mismas características de seguridad que el modelo K-100 grado IV


La puerta MARINO puede fabricarse con sentido de apertura hacia el interior o hacia el exterior (en sentido evacuación).



** Estos modelos de puertas pueden configurarse de la misma forma que el el modelo K-100 con tableros decorativos y cerraduras de seguridad.


**El fuego solo afecta a los elementos estéticos de la puerta durante el tiempo de ensayo, mientras que los elementos de seguridad resisten y mantienen la puerta bloqueada.


*** El precio indicado corresponde al modelo FIRE GRADO III con acabados de tableros lisos y cilindro de alta seguridad Kaba experT

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.