Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

GENERADOR DE NIEBLA PROTECT 2200

GENERADOR DE NIEBLA PROTECT 2200
Referencia: PROTECT 2200
3.623,95 € IVA inc.
Gastos de envío incluidos en península
Descripción
ver video demostrativo:
 
El PROTECT 2200 puede cubrir amplias superficies de gran altura en cuestión de pocos segundos. Lo hace idóneo también para aquellos grandes espacios diáfanos, con entreplantas o de gran altura.
Especificaciones del Generador PROTECT 2200:

* El Generador más potente del mundo. ¡Es capaz de generar hasta 2200 m³ de 
Niebla de Seguridad en tan sólo 60 segundos!
* Función de pulsos configurable por un período de hasta 11 minutos, manteniendo la Niebla con una densidad óptima durante más tiempo.

* Tres diferentes ajustes (de 1100 a 2200 m³), que dota al Generador de gran flexibilidad para su configuración en relación al espacio de la estancia.
* Eficiencia energética: Consume entre 5 y 10 W (Despúes del calentamiento consume 80 W.)
* Dimensiones: L: 633 x A: 352 x H: 172 mm.
* Contenedor de Fluido: Utiliza el Fluido de Niebla XTRA+ que produce una seca y densa Niebla blanca. Contenedor exclusivo para el Generador 2200, de 3 litros de capacidad.
* Carcasa de acero antisabotaje, resistente a altos impactos.
* Acabado en color Blanco y Negro.

El Generador de Niebla PROTECT 2200, al igual que el resto de la gama de Generadores de Niebla PROTECT, se han desarrollado y fabricado íntegramente en Dinamarca
.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.