Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cerrojo UVE FAC antibumping

Cerrojo UVE FAC antibumping Cerrojo UVE 1 Cerrojo UVE 2 CERROJO UVE 3 INFORMACIÓN CERRIJO UVE
Cerrojo UVE FAC antibumping Cerrojo UVE 1 Cerrojo UVE 2 CERROJO UVE 3 INFORMACIÓN CERRIJO UVE
Desde 78,65 € IVA inc.90,75 €
Gastos de envío incluidos en península
Descripción

Cerrojo alta seguridadUVE FAC SEGURIDAD

Fac Seguridadpresenta una nueva serie de cerrojos de última generación yalta seguridadque incrementa aún más la protección frente al robo. La nueva serie 946 RP-UVE incorpora pitones flotantes activos, cerradero solapado, pletina de acero anti extracción y un nuevo casquillo protector de una sola pieza de acero con disco endurecido.

El nuevo cerrojo 946 RP/80 UVE ha sido diseñado por el departamento de I+D de FAC yfabricado en España.

Presenta nuevos sistemasanti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción, anti-ganzúa y anti-bumping.

La suma de estos sistemas potencian, aún más, la seguridad de este cerrojo.

Suministrado con cinco llaves. (Llaves extra disponibles en la sección de accesorios).

 

Los cerrojos RPse accionan por la parte interior al oprimir el botón que hay debajo de la barra, a la vez que se empuja el tirador. El exterior funciona con la llave.

Los cerrojos LPse accionan interior y exteriormente con llave, quedando siempre la barra fija.

Cierre: Con llave

Complemento de seguridad añadiendo un cerrojo FacUVEa la cerradura principal

Ahora la mejor alternativa para aumentar la seguridad de la puerta de acceso a nuestra vivienda, oficina, trastero, comercio, etc., es la instalación de uncerrojo Fac"UVE”. Este que es el cerrojo actualmente a fecha de hoy, más seguro del mercado, ¿por que es el más seguro del mercado? pues por que el cerrojo Fac"UVE”esta fabricado con los estándares que en la actualidad se utilizan para dar mayor seguridad a las puertas de nuestras viviendas, estos son, anti-ganzúa (sistema que evita completamente que el cilindro del cerrojo pueda ser manipulado mediante herramientas de manipulación de cerraduras y bombillos.), anti-taladro (mediante la incorporación de un casquillo, ademas de un disco giratorio fabricado en acero carbonitrurado y primer pin en acero inoxidable, este sistema elimina la posibilidad de que el cilindro o bombillo del cerrojo Fac pueda ser taladrado con cualquier clase de taladro.), anti-palanca (la incorporación de un nuevo elemento al conjunto del cerrojo evita que la cerradura pueda ser abierta haciendo palanca entre la puerta y el marco, el cerrojo siempre se mantendrá inviolable.), y por ultimo uno de los puntos de seguridad más importantes, el sistema anti-extracción (el bombillo queda anclado al conjunto cerrojo interponiendo una placa acerada de sujeción que evita que este pueda ser extraído de cualquier forma.).

Todos estos elementos de seguridad, hacen que el cerrojo Fac "UVE”, sea de lo más seguro con respecto a la seguridad de manipulación. Este cerrojo esta fabricado para que dure toda la vida, incluso cabe la posibilidad de solicitar su instalación igualando la llave, y así disponer de una sola llave para la apertura de las dos cerraduras (cerradura principal y cerrojo), una llave para todo. La versatilidad de este cerrojo y la seguridad que ofrece es de lo mejor que hay en el mercado, siendo recomendable su instalación en puertas que no se desee modificar la cerradura principal incluso en muchas ocasiones es la solución más barata para blindar la puerta.

No lo dude, llámenos y solicite la nueva instalación de un cerrojo Fac "UVE”, en la puerta de su casa, negocio, trastero o comercio.


Los clientes que compraron este artículo también compraron
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.