Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cerradura inteligente alta seguridad ENTR MULTILOCK

Cerradura inteligente alta seguridad ENTR MULTILOCK
Referencia: ENTR
Desde 229,90 € IVA inc.423,50 €
CERRADURA ALTA SEGURIDAD INTELIGENTE ENTR - MULTILOCK. Se abre en ventana nueva CERRADURA ALTA SEGURIDAD INTELIGENTE ENTR - MULTILOCK
Gastos de envío incluidos en península
Descripción

Solución de cierre inteligente ENTR - Multilock

·                     ENTR se puede ajustar a cualquier puerta

·                     Permite abrir la puerta a través de huella dactilar, dispositivo móvil, mando, clave o la llave de siempre.

·                     Siempre tienes opción de entrar en tu vivienda ante perdida de llaves, a través de app por dispositivo móvil, mando etc.

·                     Personalización de dar acceso a la apertura de tu hogar a quien quieras y hacer un control de entradas

·                     Batería recargable

·                     Fácil instalación, sin cableados, taladros etc.

·                     Cilindro MT5 plus de alta seguridad

·                     Posibilidad de dejar llave a familiares como cualquier otro cilindro

·                     Cierre automático, siempre que cierras la puerta esta automáticamente cerrara los pestillos

Seguridad total para su vivienda y familia.

·                     Posibilidad de montar un escudo DISEC magnético para hacer su cerradura infranqueable y olvidarse de llaves 

·                     Abrirá su puerta con el dispositivo móvil y se olvidara de llaves.

Convierta su puerta en alta seguridad.

·                     Logre la solución inteligente ENTR que le permite controlar desde su Smartphone, tableta y una varied de otros dispositivos de acceso el cierre y apertura de su puerta.

·                     Con la App de ENTR puede bloquear y desbloquear la puerta, directamente desde su smartphone, tablet u otro dispositivo compatible con Bluetooth, brindándole la capacidad de control y gestión las 24 horas.

·                     Genera, duplica y usa llaves virtuales para abrir la puerta desde su smartphone, tablet o dispositivo Bluetooth

·                     Utiliza tecnología inteligente Bluetooth encriptado, no depende de la recepción de la red

·                     Genera notificaciones - bloqueado / desbloqueado, nivel de batería Autogestiona llaves virtuales y programas de autorizaciones de horarios de acceso

·                     Interfaz de soporte técnico utilizando el smartphone

·                     Combinando la alta seguridad de Mul-T-Lock con la más avanzada tecnología, ENTR otorga a su vivienda un control de acceso, sin llave, seguro y cómodo. Usted tiene una variedad de opciones para desbloquear la puerta, programar autorizaciones de horarios de acceso y mucho más. ENTR le permite controlar el acceso a su casa a través de una aplicación en su teléfono móvil (Smartphone), un lector de huella dactilar, un teclado de código PIN o un mando a distancia. Seleccione la mejor opción para satisfacer sus necesidades o cualquier combinación de ellas.

Te explicamos sus ventajas y nuestras recomendación en este post 




IMPORTANTE

 El kit incluye el dispositivo ENTR + 1 MANDO + CARGADOR + APLICACIÓN MÓVIL  ( No incluye cilindro - Hay que añadirlo con la medida )

* Es necesario el cilindro  MT5 PLUS adaptado para colocarlo en la cerradura inteligente. 

            * Si necesita una medida distinta a las publicadas consultar disponibilidad y precios.

* No compatible con otros cilindros

* El escudo es opcional

Los clientes que compraron este artículo también compraron
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.