Ir al contenido principal de la página
Tienda Cajas Fuertes - ESPECIALISTAS EN CAJAS FUERTES, ARMEROS Y PRODUCTOS DE SEGURIDAD
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cerradura electrónica invisible int-LOCK RF

Cerradura electrónica invisible int-LOCK RF int-LOCK RF int-LOCK Medidas
Cerradura electrónica invisible int-LOCK RF int-LOCK RF int-LOCK Medidas
Desde 185,00 € IVA inc.266,20 €
Gastos de envío incluidos en península
Descripción

¿Qué es int-LOCK?


Es una cerradura electrónica invisible de alta seguridad con alarma, que utiliza funciones inteligentes configurables con la finalidad de aumentar la protección de las puertas de acceso principales.


Ultrasegura


Las características fisicas del int-LOCK convierten a la estancia protegida en una auténtica cámara acorazada contra la intrusión forzosa gracias al diseño y calidad de sus componentes.


Invisible


La sustitución del tradicional cilindro mecánico por el sistema de apertura inalámbrico imposibilita el forzado de cilindros desde el exterior.


Versátil


También es válido para otros tipos de acceso (puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc...) y materiales (madera, aluminio, PVC, hierro, acero inox, ect...).


Máxima seguridad int-LOCK RF


Está demostrado que la cerradura invisible de alta seguridad de AYR es más segura que los más avanzados bombines de seguridad existentes.


Estructura de acero


Las características físicas del int-LOCK convierten a la estancia protegida en una auténtica cámara acorazada contra la intrusión forzosa gracias al diseño y calidad de sus componentes.


Inviolable e invisible

La evolución del tradicional cilindro mecánico por el sistema Bluetooth imposibilita la utilización de técnicas de forzado de cilindros desde el exterior. La ausencia de un cilindro exterior convierte al int-LOCK en invisible a los ojos de posibles intrusos.


Instalación int-LOCK RF


Muy fácil de instalar y configurar. Utiliza los accesorios disponibles para adaptarlo a cualquier tipo de acceso.

1. Coloca las plantillas adhesivas y práctica los agujeros en el marco y en la puerta.

2. Utiliza los tornillos de rosca madera incluídos para atornillar el int-LOCK.

3. Coloca las tapas, y listo para sincronizar.


Facilidad de uso int-LOCK RF


La cerradura invisible de alta seguridad de AYR es muy fácil de usar y no necesita mantenimiento.


Apertura


A través de mandos a distancia int-KEY. ( 4 incluidos con la cerradura )


Multiacceso


Aplicable a cualquier tipo de acceso (puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc.) y material (madera, aluminio, PVC, hierro, acero inox, etc.).


Multicerradura


Con el int-LOCK RF podrás utilizar hasta 20 mandos a distancia para usar el mismo int-LOCK RF ya que no disponemos de APP.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.